Categorias: Entretenimiento

La historia de Fiamma, la influencer que entró a MasterChef y tiene una hija con parálisis cerebral

La nueva participante del reality se quebró en llanto en su presentación y conquistó al jurado.

Publicado por
Verónica Soman

En la segunda noche de MasterChef se presentó Fiamma, una joven de 26 años que rápidamente conmovió a los tres jurados y a todos los televidentes. En su primer día como participante del reality de cocina más famoso del país se presentó como empresaria, mamá, fotógrafa y community manager. Luego explicó que su vida cambió rotundamente cuando su primera hija, Emily, nació con parálisis cerebral. Desde entonces, comparte su día a día desde su cuenta personal de Instagram en la que tiene más de 100 mil seguidores.

"Soy de Rosario y soy influencer. Hace 6 años empecé a mostrar la vida con mis nenas ya que mi primera hija nació con parálisis cerebral. No podía creer que había nacido con esa condición", comenzó la cocinera amateur ante Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

El pastelero y jurado le consultó cuáles son las dificultades que enfrenta su hija en el día a día y Fiama explicó:"Ella tiene casi 6 años, pero no puede caminar. Tampoco habla ni se siente. No puede agarrar objetos. Es una bebé de dos meses en un cuerpo de una niña. Es super inteligente y tiene mucha memoria. Ella es la luz de mis ojos

La historia de Emily, la hija de Fiamma

La influencer compartió la historia de su hija para poder inspirar a otras personas y acompañar a padres que estuvieran pasando por situaciones similares.

Desde su perfil de Instagram escribió: "En el 2017 cursaba mi embarazo, con 20 años y miles de ilusiones de ser mamá por primera vez. Estábamos felices. Todo transitaba con normalidad". Dos meses previos al nacimiento de su bebé un doctor le explicó que su cabeza no estaba creciendo como debería y que tendría que realizar una serie de estudios.

Emily y Fiamma
Foto: captura Instagram

"Efectivamente Emily nació con microcefalia (cabeza anormalmente pequeña), parálisis cerebral, quistes cerebrales, calcificaciones cerebrales, malformación de cerebro y cerebelo", relató la participante de MasterChef y aclaró: "El pronóstico médico decía que ella no iba a poder hacer nada y que iba a ser como un vegetal. La realidad es que Emily logró vencer miles de diagnósticos y su sonrisa demuestra lo feliz que es".

Etiquetas: MasterChef