La diputada disparó filosa contra los familiares de Agustín tras el comunicado que emitieron contra Telefe.
Este domingo se vivirá una nueva gala de eliminación de Gran Hermano y en las redes sociales hay mucha expectativa para que el próximo eliminado sea Agustín Guardis. La familia decidió emitir un comunicado y apuntó contra Santiago del Moro y la producción de Telefe.
"Expresamos nuestro repudio hacia dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro, que en la emisión pasada sostuvo que Agustín 'pasó de ser abusado a ser abusador'". En el comunicado también resaltaron que desde el inicio Agustín se autodenominó como un "gran estratega". Según ellos con sus dichos y acciones dentro de la casa su objetivo es "provocar" y genera discordia con el fin de ganar el certamen.
"Por lo dicho solicitamos que el Sr. Santiago del Moro, se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín y en adelante la producción del programa y/o panelista, eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor, de lo contrario se iniciaran las acciones legales correspondientes", concluyeron.
En tanto este fin de semana, Mariana Brey se expresó sobre el tema en Polino Auténtico: “En los realities es común que después las familias se vean involucradas por lo que la opinión pública o las redes dicen del familiar que está jugando", expresó.
Anmte esto, Amalia Granata no se quedó callada y fue tajante con los familiares del participante más polémico del reality: “Si a tu hijo le gusta el durazno, bancate la pelusa”.