Categorias: Entretenimiento

La inesperada decisión de Fernanda Iglesias: Se va a vivir a España sin su marido

La periodista se va a vivir a Europa en busca de una vida llena de viajes.

Publicado por
Violeta Pomar

La periodista Fernanda Iglesias se encuentra entre los argentinos que en la última temporada han decidido armar las valijas y emprender una nueva vida en otras latitudes. Hace algunos meses lo había anunciado y durante el programa conducido por Ángel de Brito, LAM, confesó que ya esta casi todo listo. Aunque contó un detalle que sorprendió a todas sus compañeras.

"Siempre quise vivir un tiempo afuera. Antes viajaba un montón y ahora no se si vuelvo la verdad. Yo hablé con mi hijo y mi esposo y esta todo charlado y arreglado entre nosotros, yo voy a ir sola y la idea es que ellos también vengan conmigo mas adelante cuando este todo un poco mas acomodada" comenzó diciendo la panelista.

"El quiere ver que onda, como me va allá. Yo hace años quiero hacer esto, me iría a trabajar de cualquier cosa no e importa. El no, el no quiere eso. Le encanta su trabajo, le va bien, lo quieren mucho, entonces yo dije 'bueno voy a hacerlo aunque se y ya es un éxito solo poder hacerlo'" aclaró Fernanda, luego de confesar que su plan es simplemente "hacer la prueba" y que si no funciona volverá a la Argentina.

Además aseguró "Mi fantasía es trabajar en un trabajo normal, incluso de periodista, de lo que sea, y un fin de semana poder irme a Luxemburgo y volver en dos días. Mi fantasía es viajar mucho, y como Europa es chica y se puede viajar en pocas horas siempre quise irme para allá. Pero el plan inicial siempre fue mío" mencionó, luego de las preguntas de Ángel.

"Se habló mucho y cuando comenzó a concretarse nos dimos cuenta que era una complicación irse todos juntos, y sobre todo sin tener nada allá, es mucho gasto también" aclaró la periodista. "Necesitas mucha plata para emigrar, antes se hacía mucho que se iba uno de la familia y tramitaba todo allá. Yo voy a hacer los trámites y se demora bastante hasta que salga el permiso de trabajo y son meses en los que vos te Tenes que mantener hasta que te salga" siguió.

Antes de cerrar, la panelista aseguró que si siente que no "aguanta" la situación se comprará un pasaje de vuelta. Además aseguró que es muy celosa y no sabe como va a manejar los celos a la distancia. "El no es celoso, pero esta todo charlado. No vamos a abrir la pareja, la vamos a cerrar" bromeó con sus compañeros.