Categorias: Entretenimiento

La inesperada predicción de la astróloga cubana Mhoni Vidente: “Creo en el regreso del Mesías”

Según la vidente, el mundo está próximo a un hito que cambiará la Historia.

Publicado por
Redacción Gente

En una entrevista que la astróloga cubana Mhoni Vidente dio para el medio de televisión El Heraldo afirmó que “el mundo está próximo a un acontecimiento muy importante, que cambiará completamente el eje de la Historia y de la Humanidad". También vaticinó el regreso del Mesías.

La vidente señaló que todo eso "lo sabe porque son mensajes divinos para que la sociedad sepa que va a regresar Jesús". También afirmó: “Él lo dijo hace 2.000 años: 'Regresaré otra vez a la Tierra".

Es así que la astróloga dio su predicción y dijo que el nuevo Mesías nacería entre el 13 de diciembre y el 7 de enero. "El Arcángel Gabriel y el Arcángel Miguel ya dieron el anuncio; y la estrella de Belén, después de 2.000 años, se vuelve a presentar".

También explicó: "En una de las visiones, el Arcángel Gabriel me dice: 'Diles que el Salvador va a volver a nacer. No alcanzo a ver el día, pero va a ser del 13 de diciembre al 7 de enero. La estrella de Belén y el equinoccio completo del 21 de diciembre nos van a dar el aviso y el lugar exacto, pero va a ser en América'". Luego recalcó: "La Gracia va a ser en el continente americano, para la salvación completa del ser humano".

También hizo referencia a que no es casualidad que esto suceda ahora: “Este año fue catastrófico para todos en todos los sentidos, así que tenía que venir. Luzbel (el demonio) estaba golpeteando completamente las puertas del Vaticano y del ser humano para destrozarlo, así que Dios padre, con su infinito poder, manda a su hijo otra vez".

"Ojalá me toque vivir unos 30 años más y ver al Salvador uniendo otra vez a la humanidad para salvar completamente al ser humano", concluyó Mhoni.