Categorias: Entretenimiento

La ingeniosa respuesta de Ricardo Montaner a una fanática que criticó 'La Voz'

El cantante y jurado del reality reaccionó con una ingeniosa propuesta ante la crítica de una televidente.

Publicado por
Redacción Gente

Ricardo Montaner es uno de los jurados de 'La Voz Argentina' y su carisma y talento lo hace uno de los más elegidos por los participantes. Además, el cantante es muy activo en las redes sociales y responde a varios fanáticos que le escriben,

En esta ocasión, Ricardo se hizo eco de una crítica de una televidente a 'La Voz' y su respuesta la sorprendió: "No lo estoy viendo más. Se puso muy aburrido", escribió Mónica en Twitter.

Por su parte, Ricardo sorprendió y le respondió: "Lamentamos eso profundamente. Te extrañaremos infinitamente Mónica", le escribió Montaner. La mujer se sorprendió y le dijo: "Me siento mal ahora, voy a verlo de nuevo por vos".

Sin embargo, en la conversación se involucró otra persona quien criticó a Mónica por cambiar de opinión solo porque Montaner le había contestado. Ante esto, la mujer reflexionó y pensó que se trataría de una ironía: "Me siento re importante aunque creo que es una ironía y me está dando a entender que le importa muy poco que no los vea. Jajaja. Igual chocha con su respuesta. Dejame que me ilusione con algo. Me viene bien hoy"

Para no dejar lugar a dudas, Ricardo Montaner volvió a escribirle y aseguró que lo que le puso era sincero y terminó invitándola al concierto de los Montaner el próximo 31 de julio: "Monica ,te respondí pq respeto tu opinión ,lo q los demás te digan no tiene nada que ver con mi corazón. Te mando un abrazo y quisiera invitarte a ver mi concierto del 31 de julio con @MauYRicky@CamiloMusica y @Montanerevaluna ,te voy a empezar a seguir para q me des tus datos"