La participante decidió hacer un pacto con los espectadores para que no la saquen de la casa.
La casa de Gran Hermano está viviendo horas muy críticas, tras la decisión de la producción de dejar el mano a mano entre Catalina Gorostidi y Juliana Furia Scaglione para este lunes. De esta manera, a pocas horas de definirse la eliminación, Furia decidió hacer una jugada promesa, que deberá cumplir si no abandona la casa.
De cara a la eliminación de esta semana, Furia se vio muy incómoda, ya que quedó sola contra todos nominados del otro grupo. Es por esto que decidió hacer una jugada promesa, con el objetivo de convencer al público de que no la elimine.
"Si me llego a quedar, me voy a tirar en pelotas literal a la pileta, no importa que haga frío. No va a ser en tanga, va a ser en bolas. Además, voy a gritar más que la semana anterior", sentenció Juliana frente a las cámaras. En ese momento, Mauro afirmó: "Lo vas a tener que hacer, me parece... Yo me tiro atrás".
Al descubrir la decisión de la producción, Cata no pudo contener su indignación y apuntó sin filtro frente a las cámaras. "Le cagaron la estrategia a toda la casa básicamente", sentenció la jugadora. En ese momento, Paloma comentó que no había entendido y su compañera decidió explicarle los detalles.
"La estrategia de la casa era meter gente fuerte a placa para que la gente afuera vote. Al sacar a toda la gente y quedar Furia y yo, son 24 horas de que la gente, por ejemplo de Zoe, ya no vota a Juliana", compartió la participante indignada.
Entonces, reunió a sus compañeros, que están de su lado en este mano a mano, y les pidió ayuda. "Esto que hizo Gran Hermano es para cagarnos la estrategia. ¿La estrategia cuál era? Meter gente fuerte para que toda esa gente vote a alguien. ¿Qué pasó? Se logró hasta cierto punto. Ahora queda un día más donde los furiosos me van a cagar a votos, entonces lo que hay que seguir haciendo campaña, como a ustedes se les cante", sentenció la jugadora.
"Todos tenemos gente que nos banca, hay que seguir apuntando ahí. Tenemos todos 24 horas para que la gente que ya no está más en placa, sigan votando a Juliana... Es el momento en que más campaña hay que hacer porque todos los votos tienen que ir dirigidos a ella, para sacar a una jugadora fuerte y falluta de la casa", sentenció Cata.
Finalmente, comentó: "Entonces, hagan campaña, como se les cante el ort..., pero hagan campaña. Que estas 24 horas no sean los furiosos cagándome a votos a mí, porque sino va a quedar en la casa y es el momento ideal para sacarla. Por algo Gran Hermano pasó para mañana la final, porque esto debe estar muy parejo. Hagan campaña para que su gente siga votando a Juliana. Es el momento de sacar a esa jugadora fuerte y que desestabilice a la gente".