Categorias: Entretenimiento

La primera salida de la China Suarez tras cumplir 30 años: cine, pochoclos y la compañía de un fiel amigo

La actriz llegó muy relajada y casual a la función VIP de la nueva película de Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez que se llevó a cabo en el Cinépolis Recoleta y reunió a varios famosos.

Publicado por
Sofía Olivera

En la tarde del martes se realizó una función VIP de la película Competencia Oficial, que se estrenará en Argentina el próximo 25 de marzo. Esta premier reunió a distintos famosos en el Cinépolis Recoleta, quienes llegaron con familiares y amigos para pasar una noche pochoclera viendo a Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez.

La China Suárez fue una de las celebrities que arribó acompañada de su fiel amigo, el productor Marcelo “Mancha” Latorre. Antes de ingresar a ver la función, la actriz se compró una gran bolsa de pochoclos, una gaseosa y unos nachos con cheddar.

Competencia oficial la nueva película de Gastón Duprat y Mariano Cohn

En una semana se estrenará en los cines argentinos Competencia oficial, el film dirigido por los argentinos Gastón Duprat y por Mariano Cohn. La película cuenta con los papeles protagónicos de Antonio BanderasPenélope Cruz y Oscar Martínez.

"Surgió como una propuesta de los actores. Penélope y Banderas, y estaba también Javier Bardem en ese momento, nos contactaron porque habían visto nuestras películas. Les habían gustado y nos propusieron hacer una película con ellos, ante nuestra sorpresa", explicó Duprat en comunicación con La Nueva.

PH: Jorge Amado y Camila Uset

Etiquetas: China Suárez