Categorias: Entretenimiento

La sorpresiva confesión de Soledad Pastorutti sobre su hermana Natalia

La cantante de Arequito dialogó en exclusiva con GENTE en el marco de la promoción de su show en el Movistar Arena y aseguró que hay posibilidades de que su hermana se suba a cantar con ella.

Publicado por
Sofía Olivera

Soledad Pastorutti (41) dialogó en exclusiva con GENTE, en vísperas de su presentación en el Estadio Movistar Arena, sobre sus futuros proyectos y la posibilidad de volver a subirse al escenario con su hermana Natalia. En ese sentido, confesó que considera que tal vez no vuelvan a existir un dúo de hermanas con su timbre de voz: "No sé si va a haber dos voces así tan amalgamadas de hermanos que se lleven tan bien en el escenario", dijo.

El apellido Pastorutti es uno de los más conocidos dentro de la industria del la música. Esto se debe al enorme éxito de las hermanas Soledad Natalia, cuyas canciones no pueden ser olvidadas y son un hito en el folclore argentino. Natalia es la menor de las hermanas y también dedicó gran parte de su vida a desarrollar su carrera como solista, pero con el paso del tiempo sus decisiones la guiaron por otro camino.

Soledad y Natalia Pastorutti arriba del escenario

El amor por la música fue inculcado en la familia Pastorutti desde temprana edad. Ambas hermanas se formaron en guitarra y piano, y además, tomaron clases de canto cuando todavía no eran adolescentes. Como sus voces combinaban a la perfección y su relación era excelente, decidieron empezar a realizar presentaciones juntas. Natalia tenía 13 años cuando se subió a un escenario por primera vez.

Natalia y Soledad Pastorutti

Las hermanas continuaron juntas hasta que la Sole saltó a la fama, pero aunque la cantante siguió con su carrera solista, siempre invitó a su hermana menor a acompañarla. Su gran momento como artistas se dio cuando terminaron una gira nacional en Cosquín, en 1996, donde su actuación fue premiada con el Oro como revelación. Durante varios años, Natalia acompañó a su hermana en sus giras y participó en varios de sus álbumes.

La confesión de la Sole sobre Natalia Pastorutti

En ese sentido, al ser consultada por GENTE sobre la posibilidad de reencontrarse arriba del escenario del Movistar Arena, donde la artista brindará su show el próximo 29 de octubre, contundente respondió: "Sí, claro, siempre es una posibilidad. Con mi hermana tenemos una relación hermosa, nos llevamos muy bien. Ella está ahora presentando sus canciones y haciendo su música. Acaba de presentar un video que está buenísimo".

Natalia y Soledad Pastorutti arriba del escenario

Y por último, hizo una inesperada confesión: "Yo creo que con Nati más allá de la relación entre hermanas, musicalmente hablando, no sé si va a haber dos voces así tan amalgamadas de hermanos que se lleven tan bien en el escenario. Así que hay que disfrutar eso, aparte cantar con un hermano es lo más".