Categorias: Entretenimiento

La torta de cumpleaños 'reciclada' de Carla Peterson que sorprendió a todos

Peterson, que se ha destacado en cine, teatro y televisión, estuvo acompañada por su marido, Martín Lousteau, y su hijo Gaspar, quien le dedicó sentidas palabras en el decorado de la torta.

Publicado por
Redacción Gente

Cuarenta y siete velitas lleva sopladas Carla Peterson. La reconocida actriz festejó un año más de vida junto a su hijo Gaspar y su marido, Martín Lousteau, y compartió el emotivo momento junto a sus seguidores.

Carla expuso en su cuenta de Instagram cómo pasó ese día tan especial y publicó una foto junto a sus dos hombres, acompañada de un sentido mensaje. "Así festejé mi cumple, abrazada a mis dos amores. Gracias por tantos mensajes llenos de cariño. Realmente los necesitaba".

Peterson, que se ha destacado por su trabajo en cine, teatro y series de televisión, continuó su publicación: "Pedí mis tres deseos, y si se llegan a cumplir, vamos a poder festejar y abrazarnos como antes".

Como detalle del evento se pudo observar la particular torta con la que festejaron. La misma tenía una vela de la Mujer Maravilla, un corazón pintado en el centro y algunas frases escritas por su propio hijo.

"Happy Birthday" (feliz cumpleaños) y "Nailed it" (lo lograste) fueron las frases elegidas por Gaspar para agasajar a su madre.