Categorias: Entretenimiento

La Voz Argentina: la conmovedora historia de Estef Figueroa, un participante que sufrió discriminación y eligió formar parte del equipo de Lali Espósito

El cantante fanático de The Beatles maravilló con su voz al jurado y cuando reveló lo que sufrió a lo largo de su vida, hizo emocionar hasta las lágrimas a Espósito.

Publicado por
Redacción Gente

La Voz Argentina no es solo un programa de música sino que también permite contar historias de vida que son dignas de ser conocidas. Una de ellas fue la de Estef Figueroa, un participante que se enamoró de la música gracias a las canciones de The Beatles y que a pesar de sufrir discriminación, supo cómo salir adelante.

Estef logró conquistar con su voz al jurado. Tanto Lali, Mau y Ricky, como Ricardo Montaner fueron los que decidieron dar vuelta su silla y pelear por tenerlo en su equipo. Lo que nunca imaginaron es la increíble historia de fuerza y valentía que traía consigo el participante.

Lali fue quien indagó sobre el pasado de Figueroa: Contame algo de tu historia o por qué decidiste venir a La Voz". A lo que el participante respondió: "Decidí venir a La Voz porque es una experiencia nueva para mi. Para mostrarme como soy, después de haberla pasado un poco mal". Luego de decir esta frase, Estef se emocionó.

"Básicamente porque tuve mucha discriminación en su momento y cantar me hizo salir adelante", confesó Figueroa. "¿Haces otro tipo de música?", indagó la Sole, dándole el pie para que Estef contara que tiene una banda tributo a John Lennon. Gracias a este proyecto, llegó a conocer a la hermana de Lennon, Julia Baird, quien la nombró como la mejor mujer John Lennon de todas.

Después de esto, le tocó decidir con quien quedarse y opto por formar parte del Team Lali. Frente a esto, la interprete de "Disciplina" no pudo contener la emoción y se largó a llorar. "Gracias por elegirme. No sabes las ganas que tenía de trabajar con vos", le confesó Espósito a Figueroa.

"Vos dijiste que la pasaste mal por la discriminación y me parece que es un mensaje hermoso que estés acá para la gente que discrimina que está del otro lado. Y que ojalá se sienta pésimo con lo que hace", dijo Lali y concluyó: "Hay mucha gente que la pasó o la pasa mal como vos y siempre es tan hermosa la representación...Por eso mucho más que tu talento es que estés acá. Por eso sabes lo emocionante que es para mi que estés en el Team Lali".

Etiquetas: La Voz Argentina