Lali Espósito en Vélez: Peter Lanzani, Cazzu, Cris Morena y Benjamín Rojas, algunos de los invitados más importantes de la noche

La popstar recibió a muchísimos amigos famosos que fueron a alentarla en uno de los shows más importantes de su carrera.

Publicado por
Verónica Soman

Lali Espósito brilló en el Estadio Vélez, se convirtió en la primera artista mujer y argentina en llenarlo, y recibió a muchísimas celebridades que no dudaron en apoyarla en esta noche tan especial. Previo al recital se vivió un lindísimo encuentro entre Cris Morena, Benjamín Rojas y Peter Lanzani. La productora y los ex Casi Ángeles siguen manteniendo una gran amistad a pesar de haber pasado más de 10 años del final de la tira.

Quienes también posaron ante las cámaras antes del concierto fueron Gime Accardi y Nicolás Vázquez, grandes amigos de Lali, Mery del Cerro, Mica Viciconte y Fabián Cubero, entre otros. Brilló la presencia de Cazzu que apoyó con mucha emoción a su colega.

Una de las sorpresas de la gran fecha fue la invitación a Miranda!, Juliana Gattas y Ale Sergi, que subieron al escenario para interpretar juntos la canción Yo te diré. El dúo lució un look total black y las mismas pelucas negras con flequillos.

Las celebridades que asistieron al concierto de Lali Espósito en Vélez

Peter Lanzani, Cris Morena y Benjamín Rojas
Foto: @monogomez1
Gime Accardi y Nicolás Vázquez
Foto: @monogomez1
Juliana Gattas y Ale Sergi
Foto: @monogomez1
Cazzu
Foto: @monogomez1

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Foto: @monogomez1
Mery del Cerro
Fotos: @monogomez1
Lisandro Ponce
Fotos: @monogomez1
Stefy Xipolitakis
Fotos: @monogomez1
Analia Maiorana
Fotos: @monogomez1
Manu Viale
Foto: @monogomez1
Cris Morena
Fotos: @monogomez1