Categorias: Entretenimiento

Lali Espósito se destacó en la Marcha del Orgullo y presentó su nueva canción

"Fue el mejor día de mi vida", aseguró la cantante al finalizar su participación en una de las carrozas más divertidas.

Publicado por
Verónica Soman

Lali Espósito fue una de las mayores sorpresas en la  la 31° edición de la Marcha del Orgullo en la Ciudad de Buenos Aires. La cantante pop irrumpió la Avenida 9 de Julio con un imponente carruaje decorado con los colores del arcoiris. Desde ahí presentó Motiveishon, su nuevo lanzamiento.

"Estamos acá porque celebramos la vida, el respeto y la música que nos identifica. Sentimos que no podíamos faltar para ustedes. Hoy es un día recontra power y les quiero regalar una canción nueva", fueron las palabras previas a su estreno.

Lali Espósito

A pocos días de haber estrenado El Fin del Amor, la serie en la que es protagonista, hizo vibrar a todos los participantes de la marcha. La artista bailó y cantó con la misma pasión tanto sus canciones como los clásicos de pop argentino.

"Hoy fue uno de los mejores días de mi vida. Gracias y feliz orgullo, amores", fue el mensaje que dejó Lali al finalizar la gran jornada.

Mariana Genesio Peña reveló cómo fue besar a Lali Espósito

“El fin del amor” viene a interpelar al público a la hora de hablar de relaciones con una propuesta innovadora que tiene escenas de alto voltaje. Y unas de las duplas que enciende la pantalla de la plataforma Amazon Prime Video es la que integran Lali Espósito y Mariana Genesio Peña.

Ambas tienen un contundente beso y un cuadro muy hot que hizo vibrar a la gente en estas primeras horas desde que se estrenó la serie. “Yo interpreto a Ofelia, una persona que fue excluída de su familia judío-ortodoxa”, comienza a relatar Genesio Peña en diálogo con GENTE.

“Ella tiene una necesidad de reencontrarse con esas raíces y, cuando conoce a Tamara Tenembaum (Lali Espósito) descubre que ella también fue excluída, pero por decisión propia ya que reniega de su historia. Así que encuentra un lugar de conexión con sus raíces en la familia de Tamara y, a raíz de eso, forman una amistad y hay un vínculo muy especial entre ellas”, dice.

Sobre el beso con Lali, explica: “Cuando leí en el libreto que la tenía que besar me generó emoción porque quién no se quiere chapar a Lali… después me dieron un poco de nervios. Trabajar con ella es genial porque se genera el clima de intimidad necesario para que se puedan hacer escenas de este tipo. Siempre hacer una escena de sexo o amor es un desafío porque estas rodeada de un equipo que está observando. Si bien son profesionales, son personas de carne y hueso”.