Categorias: Entretenimiento

Las fotos que demuestran que Griselda Siciliani y Adrián Suar tienen una gran relación

El productor asitió al Multitabaris Comafi para brindar su apoyo a la actriz quien volvió a los escenarios de la calle Corrientes. A pesar de haberse separado hace 5 años, ambos mantienen una excelente relación.

Publicado por
Sofía Olivera

Este jueves por la noche, Adrián Suar fue junto a su socio y amigo Pablo Codevilla al teatro a ver a Griselda Siciliani quien protagoniza en el Multitabaris Comafi la obra Pura sangre, el amor es un monstruo. A la salida del espectáculo la expareja se mostró muy compinche, con buena onda y posaron ante las cámaras con sonrisas en sus rostros.

Pura sangre, el amor es un monstruo, es la nueva obra de Siciliani, y una creación de la actriz junto con sus dos grandes amigos Jorgelina Aruzzi y Carlos Casella. La actuación es de Siciliani, los textos son de Aruzzi y las coreografías de Casella.

A la función también asistieron los amigos y colegas Gustavo Bermúdez y Verónica Varano, quienes lejos de ocultarse, comenzaron a mostrarse muy enamorados tras un año de relación.

Testigos aseguraron que el actor y productor ovacionó de pie a su ex mujer al término de la función. A pesar de estar separados desde hace cinco años, mantienen una excelente relación por la crianza de su hija Margarita y suelen apoyarse mutuamente en sus respectivos proyectos laborales, ya sea en estrenos de teatro o de películas.

Griselda Siciliani reveló qué pasión comparte con su hija Margarita

La gran actriz argentina se encuentra disfrutando de un momento profesional muy próspero. Actualmente volció a la Avenida Corrientes de la mano de la obra teatral Pura Sangre, un espectáculo creado por Jorgelina Aruzzi y Carlos Casella.

La actriz fue entrevistada a la salida del teatro por el equipo del programa televisivo Implacables y fue consultada por su hija Margarita que está por cumplir 10 años. "¿Yo qué voy a decir de mi hija? Todo lo que diga es la mirada de una mamá, pero objetivamente es una genia".

Luego continuó su relató y contó los sueños de la nena: "Ella dice que quiere ser bailarina y cantante. Le gusta mucho la danza, la música. Escribe muy bien. Está todo el día escribiendo cosas". La actriz relató que su hija suele escribir cuentos, poesías, canciones.