Las pruebas de que Rodrigo de Paul viajó a Ibiza para aprovechar su finde libre con Tini Stoessel – GENTE Online
 

Las pruebas de que Rodrigo de Paul viajó a Ibiza para aprovechar su finde libre con Tini Stoessel

Así lo contó Estefi Berardi en LAM (América). “Tini se fue a Ibiza con Carola, su amiga. Me dijeron ‘no te lo puedo asegurar en un 100%, pero sí en un 90% que Rodrigo de Paul también estaría en Ibiza”, remarcó.

En los últimos meses se habló mucho sobre la situación sentimental del jugador de la Selección Argentina, ya que hace un año no comparte fotos ni videos junto a su pareja Camila Homs -algo que hacía cotidianamente en su cuenta de Instagram- y tampoco la saludó por su cumpleaños.

Estos indicios indicarían que el futbolista y la modelo habrían decidido terminar su relación a mediados de 2021. Por el momento ninguno de los dos desmintieron los rumores y aun se siguen en redes sociales aunque no mantienen mucho contacto.

Por otro lado, se le suma la posible relación que estaría formando con la cantante más exitosa de la Argentina, Tini Stoessel. Tanto el futbolista como la interprete de "Miénteme" se siguen en Instagram pero no han cruzado "likes" por el momento.

Las pruebas de su encuentro en Ibiza

Aunque todavía no hay una sola foto de ellos juntos, las versiones del supuesto romance entre Tini y De Paul continúan en ascenso. Este viernes, Estefi Berardi mostró una serie de coincidencias por las que se animó a afirmar que la artista y el futbolista estarían juntos en Ibiza.

“Tini acaba de subir una historia en Ibiza, donde se ve la marca del auto. Las redes hablan. Googleé la marca y es esta camioneta. La misma que Rodrigo tiene en Madrid”, escribió Estefi junto a las imágenes.

Luego en LAM (América), la angelita sumó: Tini se fue a Ibiza con Carola, su amiga. Llegaron hoy”. Luego, señaló que, más allá de las coincidencias del vehículo, desde el ambiente deportivo le dijeron que los futbolistas tienen libre este fin de semana y que de Paul no estaría en Madrid. Cuando empiezo a averiguar a dónde se fue, me dijeron ‘no te lo puedo asegurar en un 100%, pero sí en un 90% que estaría en Ibiza”, concluyó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig