Leticia Brédice reveló detalles de su nuevo amor: «Es músico y lo conozco desde…» – GENTE Online
 

Leticia Brédice reveló detalles de su nuevo amor: "Es músico y lo conozco desde..."

La actriz encontró el amor a los cuarenta y asegura que está pasando un gran momento.

A mediados de septiembre del año pasado, Leticia Brédice confirmó su separación de Federico Parilli después de una relación de idas y vueltas y acusaciones de violencia de género. Ahora, la actriz está pasando un gran momento profesional y también personal, ya que está comenzando un romance con un músico.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), Brédice habló de su nuevo amor, pero no dijo de quién se trata: "Conocí a una persona que es de esa gente que te hace despertar algo en la glándula pituitaria... Hay gente que te la acomoda, te la acaricia, y yo lo tomo de esa manera. No tengo ningún problema en decir que estoy enamorada. Y a mi edad me gusta que me pase algo tan lindo con alguien", reveló la actriz.

Luego, Leticia sorprendió al revelar algunos detalles de su romance y dónde conoció a su nuevo novio: Es una persona que yo conozco desde muy chica, es del barrio, y que... ¡tengo un miedo de hablar...! Tiene mi edad, lo conozco desde muy chica, porque es un chico de mi barrio: yo soy de Villa Urquiza y él es de Villa Pueyrredón".

"Pero es un chico del rock nacional, que hace rock nacional... y no te digo más, porque no me conviene. Porque es lo que me pasa a mí, ¡qué sé yo lo que le pasa a él! Yo lo estoy gozando sin parar, no tengo ningún problema”, agregó.

Y cerró: Es un músico que me despierta una parte mía sana, mediterránea: me dan ganas de cantar, y de cantar fuerte, de despertar la honestidad con uno mismo, de poderse amar y querer más. Además, con la música, que es algo que siempre estuvo en mi vida... Si tengo a alguien que amo, que admiro y lo llamo todo el tiempo para saber cómo está, es Charly García. A mí, la música me ha regalado ser compañera de la vida de grandes artistas argentinos”, expresó muy enamorada Leticia Brédice.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig