Categorias: Entretenimiento

Lola Latorre se lanza como cantante y tiene un proyecto con su hermano Dieguito

La hija de Yanina y Diego Latorre dio detalles en diálogo con GENTE.

Publicado por
Leandro Mazza

Estudia derecho, artes escénicas en la academia de Cris Morena, encabeza los sábados el elenco de la obra de teatro “Amor propio” y ya estaba trabajando en el nuevo proyecto con el que podrá mostrar otra arista profesional.

Al ser consultada por GENTE sobre las versiones que indican que se lanzaría como cantante junto a Dieguito, su hermano, contestó: “Todavía no hay nada definido. Mi hermano canta y le va muy bien y estamos trabajando en un proyecto juntos. Él me lo propuso. Quiero que sea despacio porque no quiero ocupar su lugar ya que el que se dedica a eso es él. Ojalá que podamos combinar las cosas que nos gustan a los dos. Sería más para fin de año”.

-¿Le pedirías un consejo a Tini Stoessel ya que la conoces?

-Obvio. A mi me encanta todo lo que hace. En las redes siempre me joden con que la imito y nada más lejos. Impuso una moda que llegó a un montón de lugares y si sigo eso no es imitar. Tenemos un recontra vínculo y si, algún día me lanzo, le pediría un consejo porque es una referente. Me encanta su música e imagen.

Lola Latorre habló de su presente sentimental

“Que tema mi vida. Hace un año decía que me iba a casar de vestido blanco e iba a tener hijos. Hoy… revolución”, comenta ni bien se le propone hablar del tema. A principios de abril confirmó la ruptura con Jerónimo González Chávez, el joven con el que había comenzado una historia de amor hace seis años.

“Estoy bien, sola. A Jero lo quiero un montón. Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido. No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara.... Vivir la vida solos”, dijo.

Etiquetas: Lola Latorre