Categorias: Entretenimiento

Lulú Sanguinetti y una indirecta para Luciana Salazar: “No me gusta involucrarme con gente desequilibrada”

La futura esposa del economista arremetió contra la mamá de Matilda en una charla privada que tuvo con Mariana Brey y Karina Iavicoli en "Socios del espectáculo".

Publicado por
Leandro Mazza

El ida y vuelta entre el tridente compuesto por Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti tiene un nuevo capítulo que se escribió este lunes cuando en “Socios del espectáculo” revelaron una charla privada que tuvieron dos de las panelistas del programa con la novia del economista. Con duras palabras, la joven fue clara a la hora de definir los motivos por los cuales no brinda una entrevista.

“Ya dije lo que tenía que decir. Simplemente me cansé de tanto hostigamiento de esta señora contra Martín. No me gusta pelear. Soy respetuosa y seguiré, así como siempre disfrutando de este momento tan lindo que estamos viviendo”, arrancó diciéndole a Karina Iavicoli.

“No quiero darle más importancia a la locura que maneja esta persona. Soy buena persona y no me interesa hablar mal de ella, por más que esté intentando hacerle daño a Martín, a mi y a sus hijos. No caigo en la misma. Sé quién soy: tengo mi moral y mis valores bien puestos. Me educaron de otra manera. Me gusta ser una buena persona y respetuosa”, completó.

Sanguinetti también habló con Mariana Brey a través de mensajes privados por Instagram. “Cuando yo la contacto el viernes, después de que comenta en nuestro Instagram, le pregunté si tenía ganas de gestionar una nota en donde se sintiera cómoda y me contestó muy amablemente”, reveló la periodista.

“Voy a ser fiel a mi perfil bajo que maneje siempre. No me copa exponerme, menos con gente tan desequilibrada. Espero que me entiendas. No me la creo ni los estoy esnobando. No soy así. No quiero líos, no me gusta pelearme y cualquier cosa que diga daría para eso”, fue la excusa de la novia de Redrado.  

Sobre el casamiento, declaró: “Estoy disfrutando de este momento tan lindo, organizándolo. No quiero permitir que nadie intente opacar este momento increíble. No soy escandalosa, no soporto la injusticia y no tolero la mentira”.