Categorias: Entretenimiento

Marcela Tauro reveló la trama secreta de la nueva edición de "Gran Hermano"

La panelista de "Intrusos" detalló cuál es el principal objetivo que tiene la producción del reality de Telefe.

Publicado por
Leandro Mazza

Así como hubo años en donde las ficciones dominaron la pantalla chica, este 2022 los realities están acaparando la atención de todos. “El hotel de los famosos”, muy comentado en redes, y los futuros estrenos de “Gran hermano” y “Canta conmigo ahora”, que prometen dar de qué hablar, son algunos de ellos.

En medio de la expectativa por la llegada de “Gran hermano” a Telefe, Marcela Tauro dio detalles de la trama secreta del casting de participantes en medio de la filtración de videos que se generó esta semana en donde los aspirantes contaban historias de distinto tipo para conquistar a los productores.

“Lo que yo sé es que este año se propusieron…no sé si lo lograrán… controlar que no participe nadie que haya estado en otro programa, ni de invitado”, dijo la panelista de “Intrusos”.

En esa línea, agregó Nancy Duré: “Pero por lo que se vio en los adelantos que estuvieron saliendo, hay mucho salieri de famosos. Mucho hermano de, ex de, y todo eso, porque ellos quieren contar intimidades de otros. Como la ex novia de Alex Caniggia o el novio de Guido Suller”. 

“Sí, bueno lo pasan para que todos hablen, ahora viene otro casting, van a ser tres, pero yo tengo entendido que van por esa línea”, completó Tauro.