Categorias: Entretenimiento

Marcelo Tinelli debutó en Twitch con polémica incluida: su stream duró solo 16 minutos y recibió ataques de haters

El conductor quiso sumarse a la plataforma del momento y no fue bien recibido por el público juvenil. Sin embargo, el streamer Coscu lo defendió en sus redes sociales.

Publicado por
Redacción Gente

Marcelo Tinelli decidió unirse a Twitch, la plataforma del momento, y no tuvo mucho éxito en su primera transmisión. Tras recibir algunos insultos el conductor de ShowMatch La Academia abandonó el stream luego de apenas 16 minutos.

El aislamiento por la pandemia del Covid-19 potenció el sector virtual y el mundo del stream cobró mayor relevancia. En el último año comenzaron a instalarse en la agenda social nombres como Ibai Llanos, Coscu y TheGrefg, quienes son algunas de las 'estrellas' de la virtualidad.

En este contexto, Marcelo Tinelli decidió sumarse a la red social para llegar a una nueva audiencia y comunicar desde otro lugar. Sin embargo, su resultado no fue muy favorable ya que debió abandonar la sesión a los 16 minutos de haber comenzado a causa de comentarios despectivos y agravios.

Marcelo Tinelli y las críticas que recibió en Twitch.

Apenas activó su cuenta y empezó a transmitir en vivo, el conductor posteó en sus redes sociales y velozmente la voz se corrió entre los más jóvenes. Muchos fanáticos se sumaron a la transmisión para ver su primer stream, mientras que los 'haters' aprovecharon la situación para insultarlo principalmente por la disconformidad con el Club San Lorenzo. Por este mal momento, Marcelo Tinelli optó por finalizar el vivo.

Qué dijo Coscu sobre la incursión de Tinelli en Twitch

Tras la fallida aparición de Marcelo Tinelli en Twitch, el streamer Coscu se refirió a lo ocurrido y lejos de sumarse a las manifestaciones en contra decidió reflexionar sobre la importancia de que personalidades de la televisión se sumen a la plataforma.

"Hoy me entere lo de Tinelli en Twitch y quiero escribir algo: Creo que el 90% de los streamers no quieren ir a la tele o a Tinelli, pero que el venga a Twitch es un avance para todos. Por cosas como esta, cada vez es más claro cómo las nuevas generaciones cambiaron el juego" escribió Coscu ante sus más de 1 millón y medio de seguidores en Twitter.

El influencer de 30 años, conocido por ser el 'líder' de la Coscu ARMY, destacó como un hecho histórico el desembarco del conductor en la red social. "Es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el mas grande de la tele, (que ahora está medio muerto xD) esté recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias..." afirmó.

Por último el streamer habló sobre la violencia recibida en la primera transmisión de 'El Cabezón' "pronto van a venir todos, que vengan, no seamos como ellos, créanme que es más insultante que te miren 15 personas para ellos que los miraban millones, que leer como te putea todo el chat" cerró.