Categorias: Entretenimiento

Mariela 'La Chipi' reveló que bailar el caño reavivó la pasión con Dady Brieva

La bailarina reemplazó a Sofía Jujuy Jiménez en La Academia, la rompió y ahora vuelve como participante.

Publicado por
Redacción Gente

Mariela 'La Chipi' volvió a la pista de La Academia (eltrece) en reemplazo de Jujuy Jiménez, quien se fracturó y estuvo varios ritmos sin poder bailar. La bailarina la rompió en el caño y ahora se quedó como participante titular del reality.

En diálogo con Implacables, La Chipi habló de su regreso al programa, de cómo ponerse en estado nuevamente y también cómo bailar pole dance reavivió la pasión con su marido, Dady Brieva.

La bailarina reveló que a pesar de haber tenido covid dos meses atrás, volver a bailar fue muy difícil. "Tenía que frenar varias veces y me costó mucho volver a estado", remarcó.

Con respecto al caño y la polémica que se generó La Academia tras una ola de reemplazos, La Chipi los defendió: "El caño es un riesgo y muchos se lesionaron por querer dar el máximo", aseguró.

Y agregó: "Fue muy difícil y yo me copé con las botas de 25 cm y es súper difícil, tenés que pisar recto. Visualmente es impactante pero son 2 kilos extra de cada lado que hay que levantar".

Por último, la bailarina confesó que verse sensual en el poledance reavivó la pasión: "Dady me pidió que trajera las botas a casa. Está buenísimo el caño y te ratoneas con los movimientos. Eso ayuda a la pareja", cerró.