Categorias: Entretenimiento

MasterChef Celebrity: cuándo se graba y cuándo saldrá al aire la final

Este mes finaliza la segunda edición del reality gastronómico más visto de la televisión argentina y GENTE te adelanta cómo vienen los preparativos para la última gala.

Publicado por
Carlos Dileo

Luego de la eliminación de Juanse en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" (Telefe), siguen en carrera Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Alex Caniggia -en su última semana dentro de la competencia-, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y María O’Donnell. Ya en el último tramo del certamen, esta semana finalizan las grabaciones y así se van organizando las fechas hasta lo que será la gran final.

Fuentes allegadas a la producción del reality gastronómico le confiaron a GENTE que el día elegido para emitirse la final es el domingo 20 de junio. Si bien los planes pueden cambiar sobre la marcha, la idea es que sea esa fecha. Mientras que las grabaciones de las dos finales -acudirán al mismo método de la primera temporada para evitar spoilers- se llevará a cabo este jueves 3 de junio. Por lo tanto, las figuras que siguen en pie se despedirán de las hornallas más famosas del mundo esta semana.

Todavía quedan algunos participantes por ser eliminadas, si el calendario se mantiene la semifinal estará llegando el lunes 14 de junio. Por el momento es incierto el nombre de la persona que tiene más chances de llevarse el premio mayor, pero desde hace tiempo se rumorea que el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui tiene entre sus favoritas a la Gunda, Cande y Georgina.