Categorias: Entretenimiento

MasterChef Celebrity: un integrante se tatuó la cara de Santiago del Moro en la espalda

El conductor se vio sorprendido cuando se enteró de lo que había hecho la locutora del reality. Más allá del llamativo momento, el tatuaje tiene toda una historia conmovedora de generosidad y gratitud.

Publicado por
Redacción Gente

MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los programas por excelencia de la televisión argentina. El rating, el número que cosecha noche a noche, hace que no tenga rivales. Uno de los responsables de que esto así sea, además del jurado y los participantes, es Santiago del Moro.

El conductor del ciclo culinario se transformó en una estrella más del envío de Telefe y los admiradores cada vez se multiplican. Su crecimiento es notable, pero otros, también destacan su generosidad como compañero de trabajo. Justamente, alguien que trabaja con él, para agradecerle, no dudó en tatuarse su rostro.

Se trata de Claudia Fasolo, la locutora de MasterChef Celebrity. Cada vez que tiene la oportunidad, no deja de mostrarse agradecida por las oportunidades laborales que le ha brindado. Entonces, ante esto, sintió que una manera de retribuírselo fue a través de un tatuaje. “Hay que saber entregar el cuerpo por algo. Gracias inmensas”, escribió en sus redes sociales. 

Claudia Fasolo mostró el proceso del tatuaje (Foto: Instagram)
Claudia Fasolo

Inmediatamente, la locutora, que supo trabajar en ese rol en el programa de Susana Giménez, entre otros programas de Telefe, recibió una infinidad de comentarios. La gran mayoría fueron divertidos y muchos otros no entendiendo el motivo.

Claudia, en diálogo con Infobae, había explicado lo que significa Santiago en su vida “Él me cambió la vida y le voy a estar eternamente agradecida. Ha hecho muchas cosas por mí que no me interesa hacerlas públicas, pero lo considero parte de mi familia. Siempre estuvo presente y en la primera oportunidad que pudo darme trabajo lo hizo”.

En 2018 se quedó sin trabajo, con deudas, y en sus redes lanzó un pedido desesperado que rezaba: "Trabajo de lo que sea. No me importa si es de mi profesión o de delibery, chofer, cuidar niños, abuelos, recepcionista, secretaria...". A los pocos meses, cuando se estaba por ir al sur del país, en busca de otro estilo, de vida, recibió un llamado de Telefe y un mensaje alentador. Estaban armando el equipo de ¿Quién quiere ser millonario? y del Moro pidió que ella sea su locutora.

Por su parte, con respecto al tatuaje, del Moro, apenas se enteró de la “locura” de su amiga, acudió a las redes sociales. Mostrando la foto del tatuaje, sostuvo: “Fasolo te quiero. Ja,ja,ja”.