Matilda, la hija de Luciana Salazar, de cumpleaños: así se convirtió en Elsa de ‘Frozen’ – GENTE Online
 

Matilda, la hija de Luciana Salazar, de cumpleaños: así se convirtió en Elsa de ‘Frozen’

Lulipop mostró en sus Instagram stories el proceso de transformación de su pequeña a la hora de su cumpleaños número 4.
Entretenimiento
Entretenimiento

En @lovingmatilda, el perfil de Instagram administrado por su mamá en el que la siguen 322 mil personas, la hija de Luciana Salazar deslumbra con sus looks. Toda una IT baby, la pequeña continúa marca tendencia en las redes sociales con outfits de diseñadores y peinados fashionistas.

Tal como contó Lulipop, su extrema dedicación al look de su hija hace que le dedique hasta 40 minutos diarios antes de llevarla al colegio. "Ya reconoce las marcas de las carteras. Y al ver zapatos que le gustan, grita un 'Wow'", decía hace un tiempo la modelo.

Ahora, a la hora de celebrar su cumpleaños número 4 la niña se transformó en Elsa de Frozen y, como era de esperarse, tuvo un festejo de lo más fashionista. En el posteo que compartió Lulipop en su feed de Instagram y en el de Matilda mostró el proceso por el que se transformó en la ya célebre princesa de la factoría Disney.

Una de las primeras imágenes que compartió Luciana fue la siguiente, en la que la fotografió vestida con una minibata de toalla color rosa y con enormes ruleros para marcar levemente su cabello. Una postal de lo más profesional para cualquier mini influencer.

Matilda Salazar: su conversión en Elsa de Frozen

Enseguida, Lulipop pasó a mostrar el look elegido por Matilda para festejar su natalicio: un vestido de princesa en color celeste, con apliques brillantes en puños y pechera. El outfit, además, tenía una voluminosa falda con tul y un lazo anudado en la cintura.

El vestido era Magicdressoficial, una tienda online que ofrece vestidos de princesas, que propone "Puedes ser quien quieras ser" y que es seguida en Instagram por Wanda Nara, quien suele agenciarse atuendos para sus pequeñas Isabella y Francesca cuando está –como ahora– en nuestro país.

En esa tienda pueden conseguirse outfits de Anna, Ariel, Aurora, Bella, Blancanieves y Cenicienta, entre otras little royals. Respecto al beauty look, Mati lució su cabello peinado con una trenza emulando el estilo de la princesa.

Así me convertí hoy en Elsa, en mi cumple!”, fue el copy que Luciana eligió para dar a conocer las fotografías de su fashionista sesión. Claro que en los comentarios, llovieron halagos para la niña, a quien tildaron de "muñeca" al ver su look royal.

"Feliz cumple, hermosa" y "Es una muñeca, parece salida de una historia de princesas. Perfectamente perfecta" son solo algunos de los cientos de mensajes con los que los usuarios enfatizaron: "Una Frozen que derrite todos los corazones". Claro que no faltaron las críticas. Hubo quienes resaltaron que "tiene carita triste" y hasta se preguntaron: "¿Está cansada?".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig