Mauro Icardi volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras la difusión de un video en el que, supuestamente, se lo veía a los besos con una misteriosa joven en una fiesta en Estambul. Las imágenes desataron una ola de rumores sobre una posible infidelidad a la China Suárez y reavivaron el escándalo, justo cuando el delantero había desarchivado fotos con Wanda Nara en sus redes sociales, alimentando versiones de crisis.
El clip comenzó a circular luego del cumpleaños de su compañero del Galatasaray, Lucas Torreira, evento al que Icardi asistió mientras la actriz celebraba en Buenos Aires el cumpleaños de su hija Magnolia. En un primer video se lo ve distendido, bailando y abrazado a amigos. “Ay, pero qué alegre que estaba Mauro Icardi en la fiesta de cumpleaños de Torreira. Se sentía libre, superamistoso. Dicen los amigos turcos que fue uno de los últimos en abandonar el recinto”, relató la cuenta de X @asquerotica.
Sin embargo, la polémica explotó con una segunda grabación en la que aparece un hombre de espaldas, con un look similar al del rosarino, besando a una mujer. Rápidamente, usuarios comenzaron a etiquetar a la China Suárez. No obstante, internautas advirtieron que el hombre del video no tenía los tatuajes en el cuello característicos del futbolista, lo que puso en duda la acusación, y la actriz salió a responder: “Acá es así, no importa chequear. Es terrible ver que los medios argentinos mienten constantemente”, escribió.

El descargo filoso de Mauro Icardi
Ante la repercusión de las imágenes, Mauro Icardi publicó un extenso y filoso comunicado en sus historias de Instagram. “¿Qué pasó con la farándula argentina? ¿Están cayendo en picado y ya no saben qué inventar??”, comenzó. Y continuó: “Las barbaridades que hay que leer para que 4 gatos locos se la den de periodistas. Qué decadencia!!!”, comenzó diciendo fiel a su estilo irónico.
Más adelante, molesto por las versiones que lo acusan de engañar a su pareja, agregó: “El video del cumpleaños en el que supuestamente estoy a los besos, se les olvidó que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones”, deslizó picante.“ Y siguió: "Ahhhh sii, me olvidaba que el ‘trabajo’ de ustedes es difamar, inventar y no informar. Les queda muy grande y faltan el respeto a gente que sí estudió y hace su trabajo correctamente”.
El futbolista también se detuvo a responder a las especulaciones sobre su decisión de supuestamente desarchivar las fotos del pasado con Wanda Nara, que muchos asumieron como una señal de una posible reconciliación. “No desarchivo fotos, quédense más que tranquilos que no tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es INCREÍBLE y con la mujer que amo y quiero estar toda mi vida”.

Antes de despedirse, Icardi remató sobre la China Suárez: "Siiiii, ella, la que los tiene patas para arriba todos los días hablando y se comen los mocos porque no aciertan ni media noticia... Sigue brillando con su trabajo y opaca cada estupidez que dicen, o repiten de ‘cierta’ fuente, que ya todos sabemos quién es".
Y cerró: “Bueno, no me extiendo más, pero no quería dejar pasar la oportunidad para pasarles el trapo un rato a la decadente farándula Argentina. Al que le quepa el poncho que se lo ponga. Y recuerden, ni mi futura mujer ni yo, vivimos de sus payasadas. M.I”.
Mirá También

La filosa advertencia de Wanda Nara a Mauro Icardi que involucra a la China Suárez: "Vamos por el remate"
Mirá También
