Melody Luz sorprendió este martes con declaraciones íntimas sobre su vínculo con Charlotte Caniggia, hermana de su pareja Álex Caniggia y tía de su hija Venezia. Fue en una charla en el streaming de Martín Cirio, donde la bailarina se mostró sincera al hablar del lazo que mantiene con su cuñada y cómo decidió tomar distancia para evitar conflictos.

Cuando el streamer le preguntó si, además de con Álex, se llevaba bien con alguien más de la familia Caniggia, Melody fue tajante: “Ella tiene muchas cosas de Mariana... de pelear. Y yo ya tengo a Mariana, ya lo tengo a Álex... una más que venga a pelear, no”, dijo, en referencia a su suegra, Mariana Nannis.
Sobre los encuentros familiares, comentó que Charlotte ha sido invitada a su casa, pero que muchas veces no asistió. De todas formas, Melody explicó que nunca hubo un problema puntual, pero que sentía que Charlotte tenía actitudes hostiles hacia ella sin razón aparente. “No es nada personal, es algo de ella. Es peleona, le cuesta. Lo que yo siento es que le hace falta terapia. Tiene muchas cosas que resolver, pero como no cree en la terapia, auto boicotea sus relaciones”, reflexionó.
Una de las situaciones que la marcaron fue cuando le pidió algo para su hija Venezia y se sintió atacada. “Yo nunca le pedí un vestido rojo de miles de dólares. Solo le pedí algo para su sobrina, un nebulizador. Y me sentí atacada. Entonces prefiero tomar distancia, antes de que esto empeore”, sostuvo.

Pese a los desencuentros, Melody dejó en claro que no guarda rencor: “Yo la quiero, es buena, es re divertida. Nunca pasó nada grave, por eso tampoco quiero que escale. Solo me alejé porque no quiero llegar a un punto de pelea. No estoy esperando que me pida disculpas, me encantaría tomarme un café con ella y decirle: ‘Si necesitás hablar, acá estoy’”.
También reveló que, a pesar de las diferencias, hizo esfuerzos para que Charlotte pudiera compartir tiempo con su sobrina. “Cuando Álex se fue a España, yo misma le llevé a Venezia desde Puerto Madero a Tigre para que la vea”, contó.
Sobre cómo reacciona Álex frente al tema, Melody fue honesta: “Son muy pegados. Pero cuando le cuento que ella me busca pelea, a veces me tira la pelota a mí. Y yo le digo: ‘Yo no le hice nada’”.
En el cierre de la charla, la bailarina expresó su deseo de recomponer el vínculo: “Ella me dice ‘nunca te tomás un café conmigo’. Pero yo estoy todo el día con la beba, trabajo un montón, llego tarde de bailar... Estoy cansada. Cuando una no es mamá es difícil también. Pero ojalá se dé”.


