A pesar de no atravesar su mejor momento de energía, Noe Antonelli decidió que el primer cumpleaños de su hijo Salvador merecía una celebración especial. La periodista compartió con sus seguidores en Instagram detalles íntimos y emotivos de este día tan importante para su familia.
“No estaba con mucha energía para hacer un festejo, la verdad. Mucho trabajo, la familia lejos, el bebuchi agarrándose todas las pestes que andan por ahí, nosotros cayendo todos en cadena, el frío, la época del año, etc.”, contó con sinceridad sobre las semanas previas al cumple. Sin embargo, a último momento, se animó a organizar un encuentro íntimo, pequeño, pero cargado de calidez.
La decoración tuvo como protagonista una paleta de colores suaves, en tonos celeste, blanco y dorado. El eje temático fue el mundo de la aviación, con un simpático osito aviador como figura central de la torta y de las galletitas decoradas.

Globos en forma de nubes, mapas de fondo y detalles que evocaban viajes y aventuras completaron el escenario. Además, un cartel gigante con el nombre de Salvador y un número uno iluminado fueron parte del espacio de fotos.
El evento fue familiar y muy emotivo. Noe y su pareja compartieron momentos de cariño y ternura junto a su pequeño, que lució un conjunto cómodo en tonos grises para la ocasión. La alegría de Salvador se hizo evidente cuando se lo vio jugando y recibiendo mimos de sus papás.
En su cuenta de Instagram, la periodista le dedicó unas sentidas palabras a su hijo: “Cuando naciste, Salvador, algo en mí se cambió por completo. Es una frase hecha, un hijo siempre te cambia la vida, pero desde el momento en que te sentí por primera vez, todo se volvió de color. De una forma muy evidente”.

Con emoción, Noe también destacó: “Es como si hubieras venido con la mezcla perfecta de una energía masculina potente y una dulzura que me suena tan familiar, que con sólo estar ahí, simplemente existiendo, me diste el valor para encontrar la calma”. Además, expresó cuánto le conmueve ver el vínculo de Salvador con Juani, su otra hija: “Verte cómo se te iluminan los ojos cuando aparece Juani, y cómo actuás con esa libertad que heredaste por partida doble en el ADN, me desborda de amor”.
Así, rodeados de afectos, colores pastel y una ambientación soñada, Salvador celebró su primer año de vida.
Todas las fotos del cumple de Salvador, el hijo de Noe Antonelli






