Leo Montero explicó por qué decidió no tener hijos con su esposa María Laura Tedesco – GENTE Online
 

Leo Montero explicó por qué decidió no tener hijos con su esposa María Laura Tedesco

El conductor reveló los motivos del acuerdo que tiene con su pareja y la relación que tienen con los animales.

Leo Montero estuvo de invitado en Noche al Dente (América) y en una amena charla con Fer Dente surgió la pregunta sobre la posibilidad de que el reconocido conductor tenga hijos con su esposa, María Laura Tedesco.

No es la primera vez que surge esta incógnita en el ámbito mediático, ya que la conocida pareja llevan más de 15 años juntos y nunca hubo indicios de que estén en la búsqueda de ser padres.

Leo Montero y su esposa Malu Tedesco.

Pero lejos de que el tema sea tabú o una incomodidad, Leo habló con total sinceridad de la decisión que tomó con su esposa, hace muchos años, de ser una pareja sin hijos.

“Al principio cuando te conoces y decís 'sos el amor de mi vida', que lo somos el uno del otro, enseguida comenzas a fantasear con la idea de tener hijos con esa persona. Durante varios años estaba latente la idea, hasta que empezamos a sernos sinceros y decirnos che yo no quiero y ahí surge la sorpresa cuando el otro te responde ‘ah yo tampoco’”, relató el conductor sobre la relación con Malu Tedesco.

Leo, Malu y dos de sus 'perrhijos'.

Además, el conductor en ESPN relató una situación que vivió con su esposa por la posibilidad de ser padres: “Incluso Male cuenta cómo un día me preguntó, casi oficialmente, que si yo quería ser papá, que me vaya buscando otra persona porque ella no iba a ser madre. ‘Tenes el pase libre’, ponele que me dijo, y yo le dije 'no boluda, yo tampoco quiero tener hijos' y ya, decisión de vida”.

La firme posición de Leo Montero sobre los animales y el veganismo

El conocido conductor de televisión y radio se refirió también a su filosofía de vida: el veganismo, una práctica que no solo tiene que ver con la alimentación diaria, sino también a tipo de ropa que se usa y el vínculo que tienen las personas con los animales en general.

En ese sentido, Leo Montero se refirió al vínculo que tiene con sus animales, a la par de esta decisión de no tener hijos: “Yo estoy en desacuerdo con esa gente que tiene animales por tener, a modo de reemplazo, o porque no pueden tener hijos, que está muy bien. O los que cuando viene el hijo, son los típicos que regalan el perro o el gato. Yo no comparto eso. Es como si yo regalara la vida porque ahora viene una vida humana. No. Les llames como les llames, perrhijos, mascotas, etc. nosotros amamos los animales y si teníamos 4 y hubiese tenido mellizos humanos, seríamos seis”.

Además, dejó en claro su pensamiento: “Soy vegano, los borcegos son ecocuero, la ropa también. No compro pieles y mi concepción de la vida desde hace muchos años es que todas las vidas valen y todos tenemos el mismo derecho a vivir”.

“Los humanos creemos que les otorgamos derechos a los animales y no, nos adjudicamos algo que ellos ya lo tienen desde que nacieron. Entonces desde ese concepto, para mí una vida de cualquier animalito entre nosotros, tu vida, la mía, tengo el mismo respeto por todos”, remarcó el conductor.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig