El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de su madre – GENTE Online
 

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de su madre

Benicio Guyot Pais, el único hijo de la conductora, compartió una foto junto a ella en sus redes sociales tras conocerse la noticia de su muerte.
Entretenimiento
Entretenimiento

La muerte de Ernestina Pais, ocurrida el viernes 26 de junio tras un accidente ferroviario en San Isidro, provocó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo argentino. La conductora, periodista y actriz tenía 54 años y falleció luego de que el auto que conducía fuera embestido por una formación del Tren de la Costa.

En medio de la enorme repercusión pública y de los mensajes de despedida de colegas, amigos y figuras del medio, su hijo, Benicio Guyot Pais, eligió expresarse en redes sociales con una publicación breve, íntima y profundamente emotiva.

El posteo en redes de Benicio, el hijo de 22 años de Ernestina Pais, tras la trágica noticia.

Benicio, de 22 años, compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a su madre. En la imagen se los ve abrazados, sonriendo frente a cámara, en una escena cotidiana que, tras la tragedia, adquirió un significado especialmente conmovedor. El joven no escribió ninguna frase para acompañar la foto: apenas sumó un emoji de corazón, un gesto simple que funcionó como despedida pública y como síntesis del vínculo que lo unía a Ernestina.

La publicación fue realizada durante la mañana del sábado, pocas horas después de que se conociera la noticia del fallecimiento de la conductora. Su gesto generó una fuerte repercusión entre quienes seguían de cerca la trayectoria de Ernestina y también entre los usuarios que se conmovieron con la imagen. Sin necesidad de palabras, Benicio encontró una forma reservada y amorosa de homenajear a su madre en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Benicio es el único hijo de Ernestina Pais, fruto de su relación con el fotógrafo Alejandro Guyot. La conductora y Guyot estuvieron juntos durante casi una década, entre 2000 y 2010, y a lo largo de los años ella habló en varias oportunidades del profundo amor que sentía por su hijo. Aunque Benicio siempre mantuvo un perfil bajo y alejado de la exposición mediática, Ernestina solía referirse a él con orgullo y ternura cada vez que hablaba de su vida personal.

La propia Ernestina había explicado que a su hijo no le gustaba ser mencionado públicamente. “A él no le cae en gracia ser citado”, había admitido. Sin embargo, también se permitió hablar de él con emoción: “Pude haber hecho muchas cosas mal en esta vida, pero si en algo la pegamos con su padre es en el resultado de quien se convirtió. Porque Beni es ‘la bondad’. El ser más lindo que pudieras conocer”, expresó en aquella oportunidad.

Esa frase volvió a tomar fuerza tras el posteo del joven, que eligió la discreción para despedir a su mamá. La imagen publicada por Benicio no apeló a un texto extenso ni a una declaración pública, sino a un recuerdo compartido: una foto de ambos juntos, sonrientes, unidos por un corazón.

La noticia de la muerte de Ernestina Pais se conoció el viernes y rápidamente generó una ola de mensajes de dolor. Figuras del espectáculo, compañeros de trabajo y amigos cercanos la recordaron por su trayectoria en televisión, radio y teatro, pero también por su personalidad intensa, su humor y su calidez. En los últimos meses, la conductora estaba nuevamente vinculada al escenario teatral con la obra El divorcio del año, proyecto que integraba junto a Juan Palomino y bajo la dirección de José María Muscari.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig