"Gracias, vida": qué decía el último posteo de Ernestina Pais antes de morir – GENTE Online
 

"Gracias, vida": qué decía el último posteo de Ernestina Pais antes de morir

La conductora falleció este viernes a los 54 años en un trágico accidente ferroviario en San Isidro. Horas antes había compartido en sus redes sociales dos historias que hoy adquieren un significado conmovedor.
Entretenimiento
Entretenimiento

La muerte de Ernestina Pais conmocionó al mundo del espectáculo. La periodista y conductora falleció este viernes a los 54 años luego de que el auto que conducía fuera embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro.

Con el paso de las horas, mientras se conocían los primeros detalles del accidente, también comenzaron a cobrar relevancia las últimas publicaciones que había realizado en su cuenta oficial de Instagram, apenas unas horas antes de la tragedia.

Cómo fueron las últimas historias que compartió Ernestina Pais

La primera de ellas fue publicada durante la mañana. Allí, Ernestina reposteó un video de una playa de aguas cristalinas acompañado por una simple frase: "#buendía". La secuencia mostraba el agua moviéndose suavemente sobre la arena y transmitía una sensación de tranquilidad, sin ningún otro mensaje que hiciera presumir lo que ocurriría horas más tarde.

El mensaje que publicó Ernestina Pais por la mañana.

Ya cerca de las 15 horas, la conductora volvió a utilizar sus historias para compartir una noticia vinculada a su presente profesional. Reposteó una imagen promocional de El Divorcio, la obra teatral que protagonizaba junto a Juan Palomino, y celebró la incorporación de nuevas funciones.

Sobre el afiche oficial escribió con entusiasmo: "Se agregan destinos. ¡Gracias vida!", un mensaje breve que reflejaba su alegría por el crecimiento del espectáculo que encabezaba.

El último posteo de Ernestina Pais.

El presente laboral que atravesaba la conductora

En los últimos meses, Ernestina Pais había retomado con fuerza su actividad artística y se encontraba enfocada en El Divorcio, la comedia teatral que compartía con Juan Palomino y que venía sumando presentaciones en distintos puntos del país.

Precisamente, ese fue el proyecto que eligió destacar en su última aparición en redes sociales, agradeciendo la respuesta del público y anunciando nuevas fechas para la obra.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, esas historias quedaron como el último registro público de la conductora: una mañana marcada por un saludo cotidiano y una tarde en la que celebraba uno de los momentos más felices de su presente profesional, apenas horas antes del fatal accidente que terminó con su vida.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig