La muerte de Ernestina Pais conmocionó al mundo del espectáculo. La periodista y conductora falleció este viernes a los 54 años luego de que el auto que conducía fuera embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro.
Con el paso de las horas, mientras se conocían los primeros detalles del accidente, también comenzaron a cobrar relevancia las últimas publicaciones que había realizado en su cuenta oficial de Instagram, apenas unas horas antes de la tragedia.
Cómo fueron las últimas historias que compartió Ernestina Pais
La primera de ellas fue publicada durante la mañana. Allí, Ernestina reposteó un video de una playa de aguas cristalinas acompañado por una simple frase: "#buendía". La secuencia mostraba el agua moviéndose suavemente sobre la arena y transmitía una sensación de tranquilidad, sin ningún otro mensaje que hiciera presumir lo que ocurriría horas más tarde.

Ya cerca de las 15 horas, la conductora volvió a utilizar sus historias para compartir una noticia vinculada a su presente profesional. Reposteó una imagen promocional de El Divorcio, la obra teatral que protagonizaba junto a Juan Palomino, y celebró la incorporación de nuevas funciones.
Mirá También

Quién es Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais que siempre mantuvo un perfil alejado de los medios
Sobre el afiche oficial escribió con entusiasmo: "Se agregan destinos. ¡Gracias vida!", un mensaje breve que reflejaba su alegría por el crecimiento del espectáculo que encabezaba.

El presente laboral que atravesaba la conductora
En los últimos meses, Ernestina Pais había retomado con fuerza su actividad artística y se encontraba enfocada en El Divorcio, la comedia teatral que compartía con Juan Palomino y que venía sumando presentaciones en distintos puntos del país.
Precisamente, ese fue el proyecto que eligió destacar en su última aparición en redes sociales, agradeciendo la respuesta del público y anunciando nuevas fechas para la obra.
Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, esas historias quedaron como el último registro público de la conductora: una mañana marcada por un saludo cotidiano y una tarde en la que celebraba uno de los momentos más felices de su presente profesional, apenas horas antes del fatal accidente que terminó con su vida.
