Así quedó el auto de Ernestina Pais tras el accidente en el que perdió la vida – GENTE Online
 

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras el accidente en el que perdió la vida

En LAM mostraron una imagen del vehículo en el que viajaba la periodista y conductora al momento del choque fatal con una formación del Tren de la Costa.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas se conoció una imagen del auto en el que viajaba Ernestina Pais al momento del accidente que le provocó la muerte este viernes 26 de junio en Martínez, partido de San Isidro.

La fotografía fue mostrada en el programa LAM (América TV) y permite ver el estado en el que quedó el vehículo tras ser embestido por una formación del Tren de la Costa en el cruce ferroviario de Sáenz Peña y El Cano. Según las primeras informaciones, la conductora iba sola en un Honda Civic negro cuando se produjo el impacto.

Las impactantes imágenes que se conocieron sobre cómo fue el accidente en el que murió Ernestina Pais.

La imagen difundida en televisión muestra al auto detenido sobre la zona de vías, con severos daños en uno de sus laterales. Además se observa que la parte delantera izquierda y el sector de la puerta del conductor quedaron especialmente afectados, con la carrocería hundida, piezas deformadas y vidrios rotos. También se advierten daños en el techo y en la estructura lateral, una postal que refleja la violencia del impacto.

Así fue el operativo en torno al accidente que se cobró la vida de Ernestina Pais.

El vehículo aparece rodeado por personal de emergencia y agentes que trabajaban en el lugar durante la noche. De acuerdo con las primeras informaciones del caso, el choque ocurrió cuando el Honda Civic negro que conducía Pais fue impactado sobre el lateral del conductor por una formación ferroviaria.

En ese sentido, se detalló que, al llegar los equipos de emergencia, se constató que la periodista había muerto y que era la única ocupante del vehículo.

Las impactantes imágenes que pasaron en LAM sobre el accidente fatal de Ernestina Pais.

La Justicia intenta determinar cómo fue la mecánica del accidente. Las primeras versiones indican que el vehículo habría cruzado con la barrera baja, aunque esa circunstancia continúa bajo investigación. Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el auto arrollado en el paso a nivel de Sáenz Peña y El Cano era conducido por Ernestina Pais.

En el lugar trabajaron bomberos, efectivos policiales y peritos para reconstruir lo ocurrido. La investigación quedó a cargo de la UFI de Martínez, que deberá analizar las pruebas disponibles, los testimonios y los registros de la zona para establecer con precisión qué pasó en los instantes previos al impacto.

La muerte de Ernestina Pais generó una profunda conmoción en el ambiente artístico, periodístico y televisivo. La conductora tenía 54 años y una extensa trayectoria en los medios argentinos, donde se destacó por su estilo frontal, su humor y su paso por programas emblemáticos como Mañanas Informales y Caiga Quien Caiga. En los últimos años también había hablado públicamente de sus procesos personales y de la importancia de pedir ayuda en momentos difíciles.

Mientras la causa avanza, colegas, amigos y seguidores comenzaron a despedir a Ernestina Pais en redes sociales y en distintos programas de televisión. Su muerte deja un vacío en una generación de comunicadores que encontró en ella una voz potente, reconocible y distinta dentro de la radio y la pantalla chica argentina.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig