Las publicaciones de Cecilia Ce en Instagram marcaron el inicio de un caso que rápidamente tuvo repercusión pública. A través de varias historias, la psicóloga y sexóloga describió la situación que, según aseguró, vivió durante su vínculo con Ignacio "Nacho" Levy, referente de La Garganta Poderosa. Más tarde, Gloria Carrá, quien fue pareja de Levy entre 2020 y 2023, compartió un comunicado solidarizándose con las mujeres que atraviesan situaciones de violencia.
El primer descargo: "Por suerte pude salir"
El primer mensaje fue un texto de fondo negro con letras blancas en el que relató situaciones de control y manipulación que, según expresó, atravesó durante la relación.
"No duermen. Están en redes revisando, controlando. Y tampoco te dejan dormir. En el momento en que te querés dormir, desatan la pelea para que, sin poder descansar, crónicamente tu sistema nervioso se desequilibre y seas vos la loca. Es metódico y persistente. Por suerte pude salir", escribió.

El segundo poste de Cecilia Ce tras su denuncia pública
En una segunda historia, la psicóloga compartió una publicación informativa que llevaba el título: "¿Por qué los psicópatas y narcisistas casi no duermen? La verdad oscura detrás de la madrugada". La publicación fue replicada en sus historias sin agregar comentarios.

Más tarde, Cecilia Ce mostró uno de los tantos mensajes que, según contó, comenzó a recibir tras hacer pública su historia.
La captura exhibía un mensaje que decía "Gracias por hablar". Al compartirlo, agregó una breve reflexión: "Así, miles de mensajes. Miles".

El respaldo de Gloria Carrá
El cuarto posteo fue el comunicado que publicó Gloria Carrá en sus redes sociales. La actriz reveló que se había comunicado con Cecilia Ce de manera privada desde el primer momento y expresó su solidaridad.
En ese mensaje, Carrá escribió: "Ante los mensajes que estoy recibiendo quiero decir lo siguiente: Me solidarizo con todas las mujeres que atravesamos situaciones de violencia".
Además, explicó: "Frente a los hechos de público conocimiento les cuento que desde el primer momento me comuniqué en forma privada para brindar mi acompañamiento. Hoy elijo no hacerlo públicamente. Es la manera que encuentro de cuidarme".

Sobre el cierre del comunicado, la actriz sostuvo: "También creo que tenemos derecho a elegir cómo atravesar estos momentos. A veces el camino implica hablar, y otras veces implica preservar la propia intimidad. Ambas decisiones merecen respeto".


