Piñón Fijo reveló por qué se mostró sin maquillaje después de 30 años: "Cómprense una vida" – GENTE Online
 

Piñón Fijo reveló por qué se mostró sin maquillaje después de 30 años: "Cómprense una vida"

Tras la repercusión, el artista explicó por qué autorizó su publicación y sorprendió con una reflexión sobre el paso del tiempo.

La aparición de una imagen inédita de Piñón Fijo sin maquillaje generó una enorme repercusión en redes sociales. La fotografía, que fue compartida por su hija Solcito Gómez dentro de un emotivo video por el Día del Padre, permitió ver por primera vez al gran público una postal familiar de Fabián Gómez, el hombre detrás del popular personaje infantil.

Sin embargo, el impacto de la publicación no terminó allí. Ante la catarata de comentarios que generó el posteo, fue el propio artista quien decidió intervenir para aclarar algunos detalles y explicar por qué autorizó la difusión de una imagen que permaneció guardada durante más de 30 años.

Se conoció la primera foto de Piñón Fijo sin maquillaje.

Lejos de esquivar el tema, Piñón Fijo dejó un comentario en la publicación de su hija y decidió fijarlo para que todos los usuarios pudieran leerlo.

El mensaje de Piñón Fijo tras la viralización de la foto

En su descargo, el creador del emblemático personaje infantil explicó que la publicación contó con su aprobación y destacó el vínculo que mantiene con Solcito. "Gente querida! Aclaro que esta publicación @soysolcito_ la hizo con mi autorización y con todo el amor que nos tenemos", comenzó escribiendo.

Luego se refirió directamente a la fotografía que despertó la curiosidad de miles de seguidores y minimizó la polémica generada por mostrar su rostro sin caracterización. "No me pareció tan grave mostrar una imagen de hace más de 30 años, ya no soy ese", expresó con humor, acompañado por un emoji de risa.

La explicación de Piñón Fijo tras mostrarse sin maquillaje.

Su respuesta a las críticas

En el mismo mensaje, Gómez también aprovechó para responder a quienes cuestionaron la difusión de la fotografía. "A los que acompañan con amor, gracias; a los que acompañan con amor y no les gusta: perdón y gracias", escribió.

Y luego lanzó una frase con tono irónico dirigida a los detractores: "A los odiadores seriales, cómprense una vida, pero no lo vuelvan a hacer en Temu". El comentario concluyó con un saludo por el Día del Padre y una referencia futbolera que despertó sonrisas entre sus seguidores: "Feliz día a todos los papis y vamo la Scaloneta!!!!".



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig