De Ángel de Brito a José María Muscari: el dolor de los famosos por la muerte de Ernestina Pais – GENTE Online
 

De Ángel de Brito a José María Muscari y Débora Plager: el dolor de los famosos por la muerte de Ernestina Pais

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la conductora en un accidente ferroviario en San Isidro, colegas, amigos y figuras del espectáculo recurrieron a las redes sociales para dedicarle sentidos mensajes de despedida.

La muerte de Ernestina Pais, ocurrida este viernes a los 54 años tras un accidente ferroviario en San Isidro, provocó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo. Apenas se conoció la noticia, colegas, amigos y figuras de distintos ámbitos comenzaron a despedirla a través de las redes sociales con mensajes cargados de afecto, recuerdos y dolor.

Una de las primeras voces en expresarse fue Ángel de Brito, quien compartió una foto junto a la conductora y escribió un mensaje breve, pero muy sentido: "Qué tristeza. SOS lo más, Ernestina. Así te voy a recordar, con las risas compartidas", acompañado por un corazón rojo.

También el productor y panelista Fede Bongiorno manifestó su tristeza por la noticia y destacó el costado humano de la periodista. "Es tristísimo lo de Ernestina. No puedo explicar la energía tan hermosa y maternal que tenía en persona. Entiendo que la vida es así, pero no puedo evitar sentirlo injusto. Que en paz descanse", publicó.

La emotiva despedida de Ángel de Brito.

El emotivo mensaje de Débora Plager

Uno de los homenajes más conmovedores fue el de Débora Plager, quien compartió una extensa carta abierta dedicada a su amiga. "Querida amiga, no lo puedo creer", comenzó escribiendo la periodista, antes de recordar los años compartidos entre el trabajo, el teatro, las salidas y los entrenamientos.

En su mensaje, Plager destacó la capacidad de Ernestina para generar vínculos profundos. "Nos conocimos y a las pocas semanas me hiciste sentir que teníamos una amistad de años. Eso solo lo logran las personas que se entregan al otro... Me diste la confianza y la calidez que solo logran los vínculos genuinos", expresó.

La triste despedida de Débora Plager a su amiga Ernestina.

Y cerró con una frase que resumió el cariño que las unía: "Te quiero mucho, Ernes".

El adiós de José María Muscari y otras figuras

Otro de los mensajes que conmovió fue el del director teatral José María Muscari, quien trabajaba con Ernestina en la obra El Divorcio, espectáculo que ambos estaban llevando de gira por distintas ciudades del país.

Con una imagen de la conductora, escribió: "Chau ERNES. Gira eterna y luminosa para vos en otro plano. Te quiero y estarás siempre en mi corazón", junto a un emoji de corazón roto.

La escritora María Florencia Freijo también eligió despedirla recordando su enorme generosidad. "Ernestina fue enorme, humanamente enorme, como todas las personas a las que les duele tanto el mundo y tienen un corazón dispuesto para los demás. No tienen idea lo generosa que era", escribió, antes de evocar reuniones compartidas, proyectos y una cena que había quedado pendiente.

Por su parte, Sara Stewart Brown, exesposa de Jorge Lanata, expresó su incredulidad por la noticia: "Estoy en shock con lo de Ernestina, es terrible. Me parte el corazón".

En tanto, la periodista Laura Ubfal publicó en su cuenta de X: "No puedo creerlo. ¡Qué espanto la muerte de Ernestina Pais! La arrolló en su auto el Tren de la Costa. Iba a hacer función en Tigre".



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig