Mercedes Funes habló de su supuesta pelea con Nicolás Cabré – GENTE Online
 

Mercedes Funes habló de su supuesta pelea con Nicolás Cabré

La artista visitó a Socios del espectáculo y reveló cómo es su relación con Nicolás Cabré.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mercedes Funes visitó hace algunas horas a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares, los Socios del espectáculo de las mañanas de eltrece, y habló de un tema que hace tiempo había generado dudas entre sus seguidores: su relación con Nicolás Cabré tras trabajar con él en Me duele una mujer.

Para empezar, la actriz se encargó de entrada de aclarar que estaba todo bien. "La realidad es que no hubo tal escándalo, pero bueno también entiendo que a veces hay que decir cosas", comentó Mercedes Funes.

Luego, explicó cómo se entaron de que supuestamente estaban peleados. "Estábamos cenando después de la última función y apareció en algún lado y vino Carlos (Portaluppi) y estábamos Nico y yo comiendo al lado y dijo: 'Miren, miren, acá están los peleados'. Son cosas que se dicen a veces, porque Nico es una persona que por lo general elige no hablar, yo igual y a veces se presta a especular", dijo

Tras oírla, la panelista Mariana Brey, le consultó: "Vos que lo conocés laburando a Nico, contanos cómo es él en definitiva". Al respecto, Funes contestó: "Nico es lo más, yo creo que tiene esa fama de ogro precisamente porque es extremadamente tímido y muy reservado de su vida privada".

Después, agregó: "Yo no me voy a meter en su vida privada porque a nadie le gusta que se metan con la suya, pero imagino que no tiene ganas de sentarse y que le pregunten: '¿vos estuviste con tal?, etcétera' porque son cosas de su vida".

Por último, cerró diciendo: "A veces es incómodo sortear esas cosas, más cuando sos reservado. Como compañero es un diez, nosotros nos adoramos, somos amigos todos ahí porque se armó un grupo muy hermoso. Él es un tipo súper generoso, yo amo trabajar con él y trabajaría con él en mil proyectos. Ídem con Carlos también".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig