Categorias: Entretenimiento

Mica, Juanita y Lolo Tinelli, al lado de Marcelo en su regreso a la TV: “Los fans siempre acompañando”

Así fue el apoyo incondicional de los hijos de Marcelo Tinelli en el inicio de su temporada número 31 al frente del show que ya es parte de la cultura popular. 

Publicado por
Karina Noriega

Marcelo Tinelli y ShowMatch regresaron este lunes 17 a la pantalla de eltrece en su temporada número 31. Mientras que hoy arranca La Academia, anoche el gran show de la televisión dio inicio con una impresionante apertura, invitados especiales y sketchs de humor a cargo de su histórico staff de comediantes.

El ciclo comenzó con un doblaje humorístico basado en guiños a películas como El irlandés, Érase una vez en Hollywood y The Joker para pasar al esperado opening musical que incluyó la participación de Natalie Pérez, un homenaje a Piazolla a cargo de Pampita, la performance de María Becerra y un show de lásers. Ahí fue cuando Tinelli ingresó al estudio de La Flia al son de su clásico "Buenas noches, América".

En su debut 2021 y después de un año de receso por la pandemia, Tinelli regresó a la televisión con un traje Hugo Boss –vestido por su asesora María Vilariño– y en compañía de José María Listorti, Pachu Peña, Larry de Clay, Carna, Roberto Peña, Chino D’Angelo, Rodrigo Vagoneta, Sergio Gonal y Martín Slawe.

En el estudio estuvieron presentes sus hijos Lorenzo Tinelli (fruto de su relación con Guille Valdés), Juana Tinelli (hija de Paula Robles) y Mica Tinelli, su hija mayor a quien tuvo con Soledad Aquino. En un especial posteo, Mica –quien estuvo acompañando a su madre todo el fin de semana tras el alta en la clínica La Trinidad y posterior traslado a un centro de tercer nivel– subió a su Instagram una foto del backstage en la que "bancó" a su padre.

"Los fans siempre acompañando y bancando a Marcelo y a ShowMatch", escribió la hermana de Cande, quien acudió en compañía de su novio, Licha López. En la postal, también aparecen Lizardo Ponce y Nacho Lecuona, ex de Lelé.

 

El posteo de Mica Tinelli celebrando el regreso de su padre a la TV.

La atención se la robó el pequeño Lolo, quien se mostró completamente desconcertado cuando su padre, a la hora de anunciar al jurado, bromeó: "Mañana no vamos a tener al señor Ángel de Brito en el jurado. En su reemplazo, vamos a tener a la señora Guillermina Valdés, embarazada".

"No, no, no, no está embarazada", aclaró enseguida Marcelo. Y le dejó en claro: "No, mamá no está embarazada, era un chiste que estaba haciendo".

El gesto de Lolo Tinelli cuando su padre brome´ó con el embarazo de su madre, Guille Valdés.

El regreso de Marcelo Tinelli y ShowMatch

El gran lanzamiento de ShowMatch en su nueva temporada contó, además, con segmentos que ya son clásicos como El insoportable, que tuvo como invitado a Carlos Tévez, y Los Tacks See Boys (con Moria Casán), un musical a cargo de Martín Bossi y la desopilante imitación que hizo Fátima Florez de Susana Giménez.

El cierre de la primera emisión del big show de la TV estuvo a cargo de Cae (“Te recuerdo”), el Bahiano (“Eu vi chegar”), César “Banana” Pueyrredón (“Cuando amas a alguien”), el “Pájaro” Gómez de Vilma Palma (“La pachanga”), Pipo Cipolatti (“El estudiante”), Fabiana Cantilo (“De mí”), Marcela Morelo (“La fuerza del engaño”) y “Cucho” Parisi (“El murguero”), quienes le rindieron tributo al personal de salud que lucha en la primera línea contra el covid. “Esta pandemia nos hace rememorar muchos momentos del pasado”, dijo Tinelli antes de despedirse en su esperadísima vuelta.

Foto: Gentileza La Flia.