Categorias: Entretenimiento

La conmovedora carta de Mica Lapegüe para su papá, en terapia intensiva y con un casco de oxígeno: "Sos un león"

Sergio Lapegüe lleva dos semanas internado en el Sanatorio Juncal, de Temperley. Aunque su estado no mejora, tanto el periodista como su familia mantienen la esperanza.

Publicado por
Florencia Rodríguez Petersen

Que al 2020 le faltaron los abrazos no es noticia para nadie. Se omitieron por prevención, por cumplir con el decreto de aislamiento o para respetar la distancia social. Lejos de ser algo trivial, este contacto físico es fundamental en el desarrollo de los seres humanos. Y por eso se extraña. Especialmente, en situaciones extremas como la que atraviesa la familia Lapegüe.

"Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo", escribió Mica Lapegüe en una carta dirigida a su papá, Sergio. La joven humorista, que hace unos días debió salir a frenar los comentarios en contra de su papá, culpándolo por haberse ido de vacaciones al extranjero en medio de una pandemia, acompañó el texto con dos imágenes de ambos en Punta Cana.

La familia está unida y se refleja en cada uno de los posteos que hacen el periodista, sus hijos y su esposa, Bochi. Ella agradece continuamente a quienes los acompañan con buena energía y oraciones. Y es la que sostiene a Mica Lapegüe y a su hermano Franco, pero también es el apoyo del periodista.

El domingo a la tarde, luego de una videollamada, ella también hizo público su mensaje de apoyo al periodista. "¡¡¡Vamos Sergio!!! El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos!!! Familia, amigos que son familia, compañeros de tus trabajos, seguidores de años, nuestros vecinos... Toda esa maravillosa energía nos llena el alma. Gracias de corazón por tanto amor", escribió agradeciendo a quienes están pendientes de la salud de su marido.

Mica, igualmente agradecida, prefirió recordarle a su papá cuánto extraña compartir tiempo con él. "Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía", dijo y agregó un mensaje de aliento.

"Día 15 internado. Sos un león!!! Y vas a poder, como podes con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía, y pensamientos positivos", expresó y amenazó con darle un gran abrazo en cuanto se vean. "Dale que ya falta menos para un abrazo como este... pero prepárate, porque va a ser uno largo eh!! Te amo. Y vamos para adelante!!!".