Mica Viciconte habló sobre la foto que subió con Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann – GENTE Online
 

Mica Viciconte habló sobre la foto que subió con Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann

Mica Viciconte habló sobre la foto que subió con Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann
La pareja de Fabián Cubero se mostró indignada por las acusaciones de Nicole Neumann. "Cuando se suben fotos de otros lados no pasa nada, pero siempre que viene de nuestro lado, somos unos hijos de mil...", aseguró furiosa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que Nicole Neumann (43) se casara con Manu Urcera (32) en Neuquén, Mica Viciconte (34) y Fabián Cubero (44) asistieron a una boda a la que llevaron a Indiana, la única hija de la modelo que no estuvo presente en su ceremonia privada. 

Esta actitud desató la ira de Nicole quien rápidamente lo hizo público. “No tengo por qué estar aclarando mentiras ni haciéndome cargo de la de otras personas”, exclamó en diálogo con Intrusos, refiriéndose a Fabián Cubero y Mica Viciconte. 

En busca de la palabra de la otra parte, el programa conducido por Flor de la V entrevistó a Mica Viciconte, quien como la madrastra de las niñas decidió no opinar mucho sobre los problemas judiciales que viven. 

“No voy a hablar del tema. Desconozco el tema de las demandas y es un tema que tienen que resolver ellos. Como que ya no es un tema que me interese. Creo que lo más importante es lo que pasa puertas adentro. También hay una orden de la jueza que dice que nadie puede hablar, así que me parece bien”, indicó Viciconte sobre el bozal legal que debe cumplir.

A pesar de no ser un tema que le incumba, Mica Viciconte aclaró que siempre que Fabián Cubero lo necesita ella trata de estar presente para apoyarlo y escucharlo en estos momentos tan difíciles que vive con sus niñas y ex pareja. “No se trata de aconsejar, se trata de acompañar, estar y bueno, nada de transitarlo de la mejor manera. Pasan un montón de cosas que las charlamos y después obviamente se filtran, se sabe todo. Y también hay muchas conclusiones que nada tienen que ver”, reveló sobre la gran cantidad de especulaciones que circulan sobre el vínculo de ellos con las niñas.

Mica Viciconte habló sobre la posibilidad de una tregua entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

En cuanto a la posibilidad de llegar a una tregua con Nicole Neumann, Mica Viciconte afirmó que lo más importante es que la Justicia actúe y decida. “Tiene que accionar la justicia, porque a veces cuando hay grandes con los que no se puede llegar a un acuerdo… bueno, para eso tenemos una justicia en el país. Si la justicia actúa y trabaja como tiene que trabajar y si de alguna manera, sí”, remarcó sobre la importancia de la mediación.

Por último, Mica Viciconte explicó que en ningún momento fue su intención echar más leña al fuego con la publicación de una imagen en su Instagram en la que se la veía a ella e Indiana en una boda. “Mirá, eso es una apreciación del que el que lo ve digamos. Cuando se suben fotos de otros lados no pasa nada, pero cuando siempre viene de nuestro lado, somos unos hijos de mil, somos vengativos, buscamos generar bronca, buscamos el conflicto. No sé, tenemos una vida. Es muy triste pensar que uno lo hace a propósito, pero bueno, es la apreciación de algunos”, cerró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig