Mica Viciconte sorprendió al contar qué es lo que no le gusta de Poroto Cubero – GENTE Online
 

Mica Viciconte sorprendió al contar qué es lo que no le gusta de Poroto Cubero

La modelo pasó por sus redes sociales para responder las consultas de sus fans, entre ellas, una referida a Fabián y a su forma de ser.

Desde que se conocieron, Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero vienen afianzado la relación. Si bien durante el primer periodo de la relación tuvieron que lidian con ciertos temas, hoy la realidad es distinta. Pasaron por momentos complejos cuando Poroto estaba en pleno tire y afloje con su ex, Nicole Neumann.

Se conocieron en 2017 y dos años después afrontaron un gran paso cuando decidieron convivir. Fue una de las decisiones más importantes desde que se conocieron. El año pasado, en plena pandemia y confinamiento, nada cambió en sus vidas. Siguieron creciendo en el noviazgo.

Mica Viconte contestó qué es lo que le molesta de Poroto Cubero (Foto: Instagram)

Días atrás, Mica se prendió en uno juego de preguntas y respuestas al que cada vez más famosos se acoplan. Se trata de un desafío en el que ellos reciben consultas de sus seguidores y la idea es que respondan todas las que le llegan, sin esquivar ninguna.

Así fue como alguien quiso saber que le molesta de Fabián. Por lo que se ve púbicamente, parece una persona tranquila, que disfruta de los buenos momentos, y que intenta no meterse en conflictos. Todo el tiempo, Mica, sostiene que “es un amor, siempre está atento a todo”.

Sin embargo, gracias a este juego, sacó a relucir una característica que la fastidia del exfutolista. Desde Mendoza, lugar en el que se encuentran de vacaciones, disparó: “Me molesta que es demasiado bueno a veces con quienes no lo merecen”, fue la frase que disparó.  

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig