Mirá quién es el jugador favorito de Margarita Bullrich en la Selección argentina

La hija de Esteban Bullrich dialogó con GENTE y reveló cómo viven en su casa la previa del Mundial de Qatar 2022.

Publicado por
Sebastián Vaca Mur

Margarita Bullrich acompañó orgullosa a su padre Esteban Bullrich a hacerse la histórica foto de los Personajes del Año 2022 en el Alvear Palace Hotel. Bajo ese marco, luego de las fotos y mientras su padre se encontraba conversando y saludando a una serie de famosos, la joven fue consultada por GENTE sobre el tema del momento: el Mundial de Qatar.

Sobre esa línea, la joven se declaró "cero tabulera" pero "fan" del Mundial, y señaló que lo va a seguir en familia. Asimismo, la hija del ex senador de Juntos por el Cambio, quien comparte esta pasión mundialista con su papá, reveló que desde hace algunos días su padre se encuentra nostálgico viendo mundiales pasados de la Selección y Lionel Messi.

"A medida que se acerca el Mundial mi papá estuvo viendo videos de mundiales pasados y se emocionaba diciendo que este era el último de Messi, que es fuerte. Él es re fan mal de Lionel Messi", contó respecto a cómo se vive la previa al debut del seleccionado argentino en Catar.

Y agregó: "Seguro que va a postear algún mensaje en sus redes sociales para Messi cuando debuten en Catar porque le encanta".

Esteban Bullrich en la gala de los Personajes de GENTE. (Foto: Fabián Uset)

Cuál es el jugador favorito de Margarita Bullrich

En tanto, tras ser consultada por su jugador favorito, Margarita Bullrich confesó que anhela ver en la cancha a Julián Álvarez. "Yo soy de River, así que a Julián Álvarez lo quiero ver. Es un genio, no tuve el honor de conocerlo pero fan de él", contó entre risas.

A su vez, también se animó a mencionar con quién le gustaría que la Selección dispute la final por la Copa de la FIFA: "Creo que me gustaría que juegue la final con Brasil. Me encantaría por la pica que hay", señaló entre risas.

El deseo de Margarita Bullrich para este 2023

Por otra parte, a vísperas de fin de año, la hija de Esteban Bullrich enumeró una serie de deseos que tiene para este 2023: "Mi familia muy unida, mucha música, que ya estoy preparando cosas. Estoy re emocionada. Espero que este año entrante pueda disfrutar de la vida y divertirme mucho".

Respecto a la música, Margarita contó que se encuentra componiendo y estudiando música. "Estoy componiendo muchísimo. Le estoy metiendo mucho a la música y ya estoy grabando. Así que se vienen proyectos. Cositas", contó entre risas.

Tras ser consultada sobre en qué se inspira para componer, la joven contestó: "En mi familia. En mi papá especialmente. Pero también en cómo atravieso las situaciones en mi vida. En las cosas que me enseñaron mis papás para afrontar las adversidades".

Personajes del Año 2022 (Foto: Fabián Uset)