More Rial habló sobre abdominoplastia, la operación a la que se sometió antes de quedar embarazada, y aclaró que piensa realizarse una lipoescultura luego de que nazca su segundo hijo

La hija de Jorge Rial opinó en sus redes sociales sobre la operación a la que se sometió recientemente.

Publicado por
Redacción Gente

More Rial acaba de anunciar que se encuentra esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con Maximiliano Bertorello. Siempre dispuesta a hablar sin problema sobre su vida abrió el juego a sus seguidores para que le hicieran todo tipo de preguntas. 

Fue entonces que una persona quiso saber: "¿No es molesto hacerte la lipo y luego embarazarte?". A lo que la joven respondió, "No, mi hijo que viene en camino es lo más lindo. Ya voy a tener tiempo de hacerme otra". 

Con anterioridad More Rial había revelado que luego de bajar algunos kilos pudo realizarse una intervención quirúrgica para conseguir el cuerpo que soñaba. “Hice más que lo que es una lipo. Yo me hice una abdominoplastia, que es cuando te cortan y te sacan, así que no creo que la lipo sea tan dolorosa”, afirmó la pequeña Rial. 


Al parecer, la joven no le tiene miedo al bisturí y está dispuesta a pasar por el quirófano si es para verse y sentirse mejor consigo misma.

More Rial también contó algunos detalles de su vida diaria, al parecer la muchacha de 23 años se encuentra teniendo muchos síntomas a causas del embarazo y el que más sufre de todos ellos son las nauseas.

Además, es una madre muy presente en la vida de su pequeño, Francesco, a quien debe atender y mimar mucho más que antes, ahora que se encuentra esperando un hermanito. En uno de los videos puede verse al niño abrazado a ella y llenándola de besos. ¡Muy tierno!