Muna Pauls se reunió con Cris Morena en New York y así alimentó la idea de que seguirá los pasos de su mamá, Agustina Cherri

La hija de Agustina Cherri y Gaston Pauls se encuentra estudiando en una de las mejores escuelas de arte de Broadway.

Publicado por
Paula Manso

La hija de la actriz Agustina Cherry y del conductor Gastón Pauls decidió seguir los pasos artísticos de sus padres. Muna nació con un talento designado: el canto. Desde pequeña encontró su vocación y hace bastante que comparte sus interpretaciones desde su cuenta oficial de Instagram en el que tiene más de 600 mil seguidores.

En esta ocasión dio un paso internacional y se alejó de sus padres para formarse en lo que más la apasiona. Muna viajó a Estados Unidos hace pocos días, para sumarse al programa de estudio de “Go Broadway”, una institución a la que llegan artistas de todo el mundo para sumergirse en el mundo del arte.

La adolescente vivirá una increíble experiencia en esta escuela por la que ya pasaron otros artistas argentinos como Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attías.

Tiempo atrás su madre contó:Ella desde muy chiquita canta, de los cinco o seis años. Había un recurso de amparo por el que no se le podía mostrar la cara, hasta que un día se sentó y me dijo: ‘Mamá quiero mostrar lo que hago’. 

Ante el crecimiento abrupto de su hija, la actriz compartió sus temores: "Me dijo que quiere componer en inglés y trabajar en el exterior. No sé cómo voy a hacer para soltarla, pero ya arrancó su camino”.

El encuentro con Cris Morena

Hace pocos días la productora audiovisual viajó con su nieta Azul, la hija de Romina Yan, a Estados Unicos. “Muna + Achu (el apodo de Azul)  + New York… una fórmula perfecta”, escribió Cris en un posteo desde su cuenta oficial de Instagram.

Según trascendió, Azul también se sumaría a las clases de arte en el reconocido instituto Go Broadway. Por la felicidad de ambas, se podría esperar que en breve sean las protagonistas de la próxima tira juvenil de la legendaria Cris Morena.