Categorias: Entretenimiento

Mundial Qatar: Susana Giménez y Zulemita Menem viajaron en el mismo avión

Varias celebridades viajaron juntas para asistir al primer partido de la Selección Argentina.

Publicado por
Violeta Pomar

El Mundial de Qatar 2022 comenzó oficialmente hoy, pero Argentina debutará recién el martes contra Arabia Saudita. Muchos argentinos ya están en el pais de medio oriente y esta mañana coincidieron Zulemita Menem, viajó junto a Rodolfo D'Onofrio, y Susana Giménez que fue acompañada de sus nietos Lucía y Manuel Celasco.

La diva de los teléfonos estuvo los últimos meses viviendo en Uruguay y volvió a Argentina la semana pasada para ser parte de los Personajes del Año de Revista Gente. Fiel a su estilo, la conductora seguramente comparta imágenes desde sus redes sociales.

Guido Kaczka confesó que ya sabía que Susana Giménez era fan de “Los 8 escalones"

Guido Kaczka está teniendo unas semanas a pleno, con su programa de Los 8 escalones y organizando su reemplazo para las vacaciones que se va a tomar. Ante esta situación, las cámaras de LAM por América TV le consultaron si estaba al tanto de que en su programa tiene dos espectadoras de lujo, a Susana Giménez y a su hija, Mecha.

"Desde Telefe dicen que les rompió el corazón, porque dicen que te ve todas las noches con su nieta", le dijo el movilero de LAM a Guido que se quedó muy contento, ya que estaba en su consideración ya que Susana Giménez era una gran seguidora de su programa.

"A ella me la crucé y me contó que ve los 8 escalones y le encantaba, de hecho una vez dijo que saquemos el 5 de la música porque en ese pierde siempre, es verdad que ahí se complica un poco pero ella es muy instruida y seguramente de tanta experiencia y cosas que conoce le va bien", expresó Guido lleno de orgullo

"Juega con Mecha encima, así que no tiene que tener problema y Telefe no tiene que hacerse problema, hay gente que mira el programa que la verdad les va muy bien y está bárbaro que sea así", indicó el conductor de los 8 escalones.

"Se va a poder hacer lo de vacaciones, pero la vida es la sabana corta y el año que viene vamos a seguir con Escalones, porque es de muy buen funcionamiento, incluso con la nueva modalidad que se viene y hay cosas nuevas", indicó Guido sobre el parate que se viene ahora de su parte con las vacaciones programadas.