Categorias: Música

El extravagante look de Jimena Barón en los MTV Europe Music Awards

Publicado por
Redacción Gente

La Cobra cautivó a los fanáticos con su sensual look en la alfombra roja de los MTV EMA.

Jimena Barón no sólo fue nominada a los premios europeos, sino que también ganó y como ya nos tiene acostumbrados deslumbró con su sensualidad en su aparición en la gala.

La cantante lució el sostén brillante con forma de cobras que suele lucir en sus shows, un jean suelto y mangas de jean al tono del pantalón.

Jimena se llevó el premio “Mejor Artista Sur” ganándole a otros nominados, Tini Stoessel, Cazzu, Lali Espósito y al trapero Paulo Londra.

La artista, que ya estaba en España como invitada a la gala, nos emocionó con un video en la cama donde se entera que es la ganadora del premio y entre risas y llantos escribió:

“Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenía y reme contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron”

“Estar acá nominada es inmenso para mí, pero resulta que encima gané. Y quedo muda si, y no quisiera ir hinchada al evento (no voy a mentir) solo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible.

Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz. No tengo palabras, voy a caminar a ver si me entra todo esto en el cerebro”.

“Pd: que no les diga nunca nadie hasta donde van a llegar y quiénes son. Solo VOS sabe quién sos, encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re ort…”escribió emocionando a todos.