Quién es Jin, el cantante de BTS que acompañará a Coldplay en su show: presentará su debut solista previo a empezar el servicio militar en Corea – GENTE Online
 

Quién es Jin, el cantante de BTS que tocará con Coldplay en su show: se lanza como solista antes de hacer el servicio militar en Corea

El cantante está por primera vez en Argentina para presentar su primer sencillo como solista. El ARMY, grupo de fans de la banda de k-pop, está revolucionado.
Música
Música

Kim Seok-jin, más conocido por su nombre artístico Jin, llegó al país para acompañar a Coldplay en su concierto de esta noche. Él es el primero de los BTS en aterrizar en suelo porteño y el ARMY (grupo de fans de la banda de k-pop) está enloquecido. El cantante y modelo presentará algunas canciones de su debut como solista y cantará "My Universe" junto al grupo británico.

Jin es un cantante, actor, modelo, presentador, compositor y bailarín surcoreano que es furor en gran parte del mundo.​​ El joven asiático es uno de los vocalistas de la banda de k-pop BTS, desde 2013. La boyband nació en 2010 y actualmente cuenta con siete integrantes.

En los últimos días, el grupo musical tomó relevancia porque los integrantes deberán realizar el servicio militar. Sucede que el gobierno de Corea el Sur obliga a todos los jóvenes a cumplir con dos años del servicio hasta sus 30 años. De esta manera, Jin deberá presentarse en los próximos meses, ya que tiene 29 años de edad.

Cómo siguen las carreras de los miembros de BTS

La productora BigHit calmó los ánimos de los fanáticos y dejó en claro cuáles serán los próximos movimientos de los miembros de BTS, a raíz del servicio militar que deben cumplir.

BTS

“Con el lanzamiento de su primer álbum de antología a principios de este año, se abrió el camino para permitir que los miembros se tomaran un tiempo para explorar proyectos individuales. Como parte de la familia HYBE, apoyamos y alentamos a nuestros artistas y estamos más que orgullosos de que ahora cada uno tendrá tiempo para explorar sus intereses únicos y cumplir con su deber al servicio del país al que llaman hogar”, apuntó el comunicado.

Al mismo tiempo, aseguraron que "es el momento perfecto" para la pausa y que los cantantes "se sienten honrados de servir” a su país.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig