Categorias: Música

¡Rompieron en llanto! La emoción de María Becerra, Lit Killah y Tiago PZK tras cantar en los Latin American Music Awards 2022

Los argentinos cantaton por primera vez juntos su exitoso remix de 'Entre Nosotros' en la ceremonia de los Latin American Music Awards 2022, que se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Las Vegas.

Publicado por
Sofía Olivera

María Becerra, Lit Killah y Tiago PZK cantaton por primera vez juntos su exitoso remix de 'Entre Nosotros' en la ceremonia de los Latin American Music Awards 2022, que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas. Nicki Nicole fue la gran ausente de la noche, por problemas de traslado, y los traperos debieron presentarse sin la rosarina.

Luego de su aclamada presentación, los cantantes argentinos se bajaron del esenario con la emoción a flor de piel, hecho que quedó registrado en un video que los tres compartieron en sus redes sociales. "No podíamos creerlo, bajamos llorando", escribió 'La Nena de Argentina'.

Por otro lado, María Becerra ganó en su nominación a “Nuevo Artista del Año”, obteniendo así su primer premio de categoría internacional lueho de haber sido nominada a los Latin Grammy el año pasado.

Nicki Nicole no estuvo presente en los Latin American Music Awards

A tan solo unas horas de la séptima Latin American Music Awards, uno de los más grandes premios anuales de música estadounidense, que da lugar a la escena latinoamericana, Nicki Nicole, no estuvo en escena debido a un inconveniente con su vuelo.

Nicki no pudo formar parte de la premiación, debido a que el avión por cuestiones climáticas no despegó hacia Las Vegas: "Estoy muy angustiada por esta situación, de igual manera sé que no va a faltar oportunidad de poder encontrarnos con Maria Becerra, Lit Killah y Tiago", indicó la cantante.

"Desde ya, aunque no esté en mis manos les pido disculpas y agradezco por el apoyo a mi equipo de @sonymusic, como también a @telemundo @seitrack @moveconcertsarg y @warnermusiclat", expresó muy apenada Nicki a través de su historia en Instagram.