Nicolás Cabré reveló cómo tomó la decisión de ser director – GENTE Online
 

Nicolás Cabré reveló cómo tomó la decisión de ser director

La obra se estrenará el próximo 4 de enero en el Multiteatro Comafi.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Noche de Mirtha llegó como todo los sábados a la pantalla de El Trece, y fueron varios los famosos que cenaron junto a la conductora. La última mesaza del año estuvo conformada por Horacio Rodríguez Larreta; la actriz Verónica Llinás, los actores Nicolás Cabré y Mariano Martínez y el cantante de cuarteto Ulises Bueno.

En su presentación, Nicolás Cabré habló de su nueva etapa laboral, al convertirse en director de la obra Tom, Dick and Harry. Nicolás aseguró que están muy contentos con el estreno. "La idea nació por una idea que teníamos con el (Mariano Martínez) de trabajar juntos, y yo le dije que si le gustaba la obra yo la podía dirigir y el actuaba" aseguró el actor.

La obra se estrenará el próximo 4 de enero en el Multiteatro Comafi. Se trata de una comedia que protagonizará Mariano Martínez, el Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Rodrigo Raffetto, Jorge Noya y la participación especial de María Valenzuela. La producción general está a cargo de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé.

La historia de la obra se trata de tres hermanos, Tom y su esposa están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry, los hermanos de Tom, están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones , que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres.

Para su mala suerte, fracasan. Quizas sea porque Dick ha escondido cajas de whisky y celulares de contrabando en la casa y Harry está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina. La representante de la agencia de adopción está horrorizada y, como si fuera poco, la llegada del oficial de policía complicará aún más las cosas.

Aclamada por la crítica en el teatro Duke of York de Londres en 2005, la inteligente e ingeniosa comedia de los Cooney fue protagonizada por los hermanos McGann y llega a Buenos Aires en el debut de Nicolás Cabré como director teatral.Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse en la web de Platea Net o en la boletería del teatro.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig