Categorias: Entretenimiento

Pampita apoyó la candidatura de Moritán en las PASO: "Ojalá gane porque necesitamos gente honesta"

La modelo, que estuvo presente en el regreso de Mirtha Legrand por única vez en la pantalla chica, se refirió a la faceta política de su esposo y habló de su maravilloso presente familiar.

Publicado por
Redacción Gente

Mirtha Legrand regresó a la televisión por única en vez para reemplazar a su nieta Juana Viale que se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo tras volver de Francia, donde viajó para acompañar a su hija Ámbar que se radicó allí para estudiar artes visuales.

En su vuelta a la pantalla chica, la diva tuvo una 'mesaza' - término que utiliza la conductora- en la que recibió a grandes invitados: Carolina Pampita Ardohain, Baby Echecopar, Fernán Quirós y Jonatan Viale.

La presencia que más llamó la atención de los televidentes fue el de Pampita que hace un mes se convirtió en madre de Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

La primera observación de Mirtha hacia la modelo fue sobre la felicidad que mostraba en el ciclo y es por eso que quiso saber cómo vive su maravilloso presente junto a su pareja y su bebita. "Estamos enloquecidos con esta bendición. Todos fascinados en casa, los chicos y los grandes", expresó sonriente.

Luego mientras pasaban imágenes de la pequeña, la conductora opinó que Ana heredó los ojos y la boca de Pampita. A lo que la empresaria comentó: "Sí, un poco de los dos y de sus hermanos también". Cabe recordar que la jurado de 'La Academia' (El Trece) también es madre de Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su ex relación con Benjamín Vicuña, mientras que Moritán es padre de Delfina y Santino, los adolescentes que tuvo con su ex esposa Milagros Brito.

Por otro lado, 'La Chiqui' comentó sobre la candidatura del empresario gastronómico como precandidato a legislador porteño por "Republicanos Unidos", lista liderada por Ricardo López Murphy. "Va a ganar López Murphy en las PASO", manifestó.

Rápidamente, Pampita apoyó a su esposo y expresó el motivo por el cual desea que triunfe en las próximas elecciones el próximo12 de septiembre: "Ojalá que gane porque necesitamos gente honesta y que también no sea de la política, que se pueda remover un poco y entre gente nueva con buenas intenciones".