Categorias: Entretenimiento

Pampita y las señales de su hija Blanquita en su vida, a días de dar a luz

A dos meses de inaugurar una plaza en su memoria, la modelo y conductora habló sobre las señales que le envía su hija mayor y reconoció que encontrarse con su actual esposo fue un designio de la pequeña. 

Publicado por
Redacción Gente

A dos semanas y media de dar a luz a su quinta hija, Pampita (43) fue entrevistada por Rodrigo Lussich. En diálogo con el conductor de Intrusos (América), la modelo y conductora reconoció que en ciertas ocasiones identifica las señales que le envía Blanquita Vicuña, fallecida en 2012.

Además de contar que no tiene definido el nombre de su beba en camino y que si es parto natural se reincorporará rápidamente al trabajo ("Siempre llevo una cuna a los camarines, así que mis hijos van adonde quiera que esté"), se refirió a los signos y señales que le envía la pequeña que tuvo con Benjamín Vicuña.

A casi dos meses de inaugurar en el hogar Santa Marta, en la localidad Presidente Derqui, la plaza que levantó en memoria de su hija mayor el día que hubiera cumplido 15 años, la conductora de Pampita Online se refirió a los mensajes que le envía desde el cielo.

Carolina manifestó que no cree que la llegada de la beba sea una señal de Blanca, pero que sí tuvo que ver con el designio de haber encontrado el amor en Roberto García Moritán. “Sí la sentí cuando encontré a Roberto en mi vida, cuando encontré un hombre con los mismos sueños, que era lo que yo realmente anhelaba”, señaló.

Y amplió: “Quería tener un compañero, y tener a alguien que me amara de la misma manera que amaba yo. En ese sentido, sí lo sentí, pero todo lo extra que vino después fue mágico y maravilloso, pero no se lo adjudico a Blanca sino al destino, a Dios, al Cielo”.

Respecto al amor admitió que "lo busqué siempre". Y explicó: "Me encanta siempre estar acompañada, tener al amor de mi vida. A pesar de tener una carrera exitosa, una familia hermosa, en el amor fue algo en lo que nunca me rendí”.

En muchos de sus mensajes expresados en las redes sociales en memoria de su hija, Pampita suele escribir mensajes emotivos como éste: "Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi corazón".