¡Picante! El gesto de Alina Moine sobre su romance con Marcelo Gallardo – GENTE Online
 

¡Picante! El gesto de Alina Moine sobre su romance con Marcelo Gallardo

La periodista tuvo un contundente gesto al destacar el comentario de un usuario que etiquetó al director técnico.

Hace muchísimo tiempo que se vincula a la periodista Alina Moine con el director técnico Marcelo Gallardo. Si bien, la esposa del deportista ha aclarado que sigue su matrimonio con el "muñeco", los rumores nunca se acallaron del todo.

Desde el programa Socios del Espectáculo revelaron un guiño que hizo Moine sobre su presunta relación con Marcelo. Luli Fernández comenzó: "Encontramos en este posteo de una foto divina de ella. Entre los comentarios hay uno de un usuario, que desconocemos quién es, que arroba a Gallardo y escribe 'Quién pudiera'".

La panelista continuó: "Lo loco es que hay un me gusta a esa mención y es de ella misma". Ante esta información el conductor Rodrigo Lussich agrega: "Alguien le habla de Gallardo y ella le pone like. Ella sigue buscando roña ahí".

Durante el programa Socios del Espectáculo la semana pasada los panelistas aseguraron que Marcelo Gallardo niega rotundamente su relación extramatrimonial con Alina Moine a sus familiares pero que la periodista lo habría acompañado a su reciente viaje a Europa.

Me cuentan que hubo una reunión familiar donde le preguntaron directamente por los rumores con Alina y que él dijo que ‘no estaban juntos, que de ninguna manera’. Niega todo”, exclamó Karina Iavícoli.

Indignada, Mariana Brey disparó: “Más allá de las coincidencias que mostramos en sus posteos y fotos, no hay que hacerse el estúpido. Gallardo desmiente la relación, pero eso no significa que tal relación no exista. Que le mienta a sus amigos, familia o gente cercana es otro tema. Alina está enamorada”. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig