Categorias: Entretenimiento

Polémica con Flor Peña y el primer eliminado de Bake Off Argentina: duras críticas en las redes por cómo trató al taxista Gabriel

Marcos Perren, exparticipante del reality, se mostró furioso e indignado con 'Flor de Equipo' por la entrevista que le realizaron al primer concursante que abandonó la carpa.

Publicado por
Redacción Gente

El domingo pasado en Bake Off Argentina (Telefe) se conoció que el primer concursante en abandonar la carpa fue Gabriel, el taxista de 52 años que al ingresar al reality contó que su sueño es abrir una casa de té.

Por esta razón, el lunes por la mañana visitó el ciclo de Florencia Peña y los usuarios de las redes sociales notaron que el exparticipante se encontraba incómodo por algunas preguntas de la conductora y de los integrantes del programa.

Un exparticipante de Bake Off, Marcos Perren, fue quien realizó un descargo en contra de la actriz y sus compañeros asegurando que maltrataron a Gabriel y se burlaron de él.

"Todo sabemos que @flordeequipo es un programa digno de detestar y repudiar constantemente. La gente que lo conduce en sí, son personas con un pasado bastante feo. Pero hay cosas que no me gusta dejar pasar y lo que pasó hoy a la mañana es para mostrarlo", comenzó Marcos en sus historias de Instagram.

Además, mostró el momento en que Analía Franchín le preguntaba entre risas: "¿Quién fue el enemigo que te dijo anotate?". También compartió el comentario de Noelia Antonelli, que no cayó nada bien en Gabriel. "Una cosa es que hagas una torta y otra que te salga bien un bizcochuelo de caja", opinó la panelista.

A lo que él respondió con cara de pocos amigos y dejándola sin palabras: "Y otra cosa es estar ahí". Marcos también apuntó contra Flor ya que aseguró delante del exparticipante: "Sabíamos que no iba a llegar lejos".

Indignado y furioso con el magazine, el ex concursante del certamen pidió a sus seguidores que sigan a Gabriel y que lo banquen en su pasión por la pastelería. Rápidamente, sus palabras se hicieron eco en el mundo virtual y muchos coincidieron con su fuerte descargo.